Recepción electoral continuaría en Baja California Sur

A las 09:00 horas se retomó la Sesión Permanente del Consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, en algunos ya se tiene el 100%.

Escrito por: Ricardo Torres
Conteo Rápido BCS

Ciudad de México.- A las 09:00 horas de este lunes, se retomó la Sesión Permanente del Consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, en donde señalaron que continuan recibiendo la documentación electoral en los órganos desconcentrados, los cuales son los consejos y distritos electorales, en algunos ya se tiene el 100%, otros siguen recibiendo.

La sesión entró en receso y la retomarán a las 17:00 horas tiempo del pacífico.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), continúa de manera ininterrumpida mostrando los resultados computados, que al momento lleva el 97% manteniendo la tendencia del conteo rápido.

Conteo rápido Baja California Sur

Víctor Manuel Castro Cosío, de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California Sur, Morena y PT, 44.0 límite inferior, límite superior 46.8 por ciento, manteniendo ventaja ante Francisco Pelayo Covarrubias de la candidatura común “Unidos Contigo” de PRI, PAN, PRD, Humanista y Renovación Sudcaliforniana, con límite inferior 37.2 y límite superior 39.9 por ciento.


Resaltaron el desarrollo de la jornada electoral en la que se instaló el 100 por ciento de las 1035 casillas, aunque algunas abrieron con retraso.

El miércoles comenzará el conteo de votos en los consejos y distritos, para que el próximo domingo se entregue la constancia de mayoría, a quien haya resultado electo por la ciudadana de Baja California Sur a la gubernatura.

También te puede interesar: Evelyn Salgado alista Festejo por su eventual triunfo en Guerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×