Crucero busca voluntarios para viajar gratis en prueba de protocolos anticovid

El viaje inaugural podría ser en 2021 a CocoCay, la isla privada que la compañía Royal Caribbean posee en las Bahamas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
crucero viajes gratis.jpg
| Crédito: Pixabay

Una compañía de cruceros está buscando voluntarios para viajar gratis en embarcaciones de la naviera Royal Caribbean, con sede en Miami, para probar nuevos protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
España exigirá a viajeros prueba PCR si provienen de países de alto riesgo

De acuerdo con la revista Travel + Leisure, esta medida forma parte de las disposiciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), que incluyen una “orden de no navegar”, para los cruceros a partir del pasado 1 de noviembre.

"(...) Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien”, dijo un portavoz de la compañía.

“Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”, informó a la revista.

Las disposiciones mencionan que los tripulantes de los buques deben someterse a pruebas de Covid-19 y que las compañías operadoras evaluarán mediante viajes simulados su capacidad para mitigar el riesgo de transmisión del virus en las naves.

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones” dijo Vicki Freed, vicepresidente de ventas y soporte comercial de Royal Caribbean, a Cruise Industry News.

Te puede interesar:
Dinamarca prohibirá la cría de visones hasta finales de 2021

La compañía está en busca de voluntarios para que a partir del 2021 viajen. Hasta el momento se prevé que el primer viaje se realice a CocoCay, una isla privada que la naviera tiene en las Bahamas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×