Cuerpo de Diego Maradona es trasladado al panteón tras velorio

El astro argentino será enterrado en el Panteón Jardín de Bellavista, donde también descansan su mamá y su papá.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diegomaradona.jpg
| Crédito: Reuters

Luego de que el funeral de Diego Armando Maradona en Casa Rosada se saliera de control y terminara con policías arrojando gas lacrimógeno a algunos de los presentes, el cuerpo del astro argentino ya fue movido de lugar.

Los restos del Pelusa’ han sido trasladados al Panteón Jardín de Bellavista, donde descansará. En dicho cementerio también reposan los padres del exjugador del Napoli.

Las autoridades tuvieron que tomar la determinación de cerrar el velatorio de Casa Rosada luego de que fanáticos del llamado “D10S” se brincaran las rejas para invadir los jardines del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Choca y se incendia autobús en la México-Pachuca; hay cuatro heridos

En un principio se había comunicado que ‘El Diego’ tendría un velorio de 10 horas, incluso se dijo que se podría extender hasta 13 horas; sin embargo, la enorme afluencia de gente que acudió a despedirlo hizo imposible que esto sucediera.

Diego Armando Maradona será enterrado en la municipalidad de San Miguel en un cementerio privado. Se especula que en los próximos días se podrían organizar visitas grupales para ver la tumba del Campeón del Mundo en México 1986.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×