VIDEO: Choca y se incendia autobús en la México-Pachuca; hay cuatro heridos

El autobús de Flecha Roja, que provenía de Hidalgo, venía a exceso de velocidad, de acuerdo con los reportes de protección civil.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
autobus-se-incendia-mexico-pachuca-.jpg
| Crédito: Twitter @isidrocorro

Un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Roja se incendió tras chocar contra un muro de contención sobre la autopista México-Pachuca, en la colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero, dejando como saldo cuatro heridos, entre ellos el chofer.

“Personal operativo informa que en Buenavista esquina Insurgentes Norte, de la colonia Lindavista @TuAlcaldiaGAM, un autobús de pasajeros chocó contra un muro, lo que generó el incendio de la unidad. @Bomberos_CDMX trabaja para sofocar las llamas”, indicó Protección Civil en Twitter.

Reportes indicaron que el autobús, que provenía de Hidalgo, venía a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control y terminó estampado contra una aguja de incorporación.

Al lugar, acudieron elementos de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos que sofocó el incendio que duró varios minutos y que causó tránsito vehicular en la zona.

Las personas heridas fueron atendidas por contusiones, así como por crisis nerviosa; el chofer del autobús fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×