Diego Maradona podría ser dado de alta de hospital en los próximos días

El médico personal del exfutbolista, Diego Maradona, aseguró que el estado de salud del deportista es bueno, por lo que calcula que el martes o miércoles sea dado de alta.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Maradona
| Crédito: Reuters

El ídolo del fútbol Diego Maradona se encuentra en “muy buen estado” y en los próximos días dejará el hospital en el cual se encuentra internado por distintos problemas de salud, dijo el lunes el médico personal del exfutbolista.

Maradona, de 60 años, fue operado el martes en un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión médica y de su familia, permaneció internado debido a un cuadro de abstinencia de una adicción al alcohol.

TE PODRÍA INTERESAR:
Eta alcanza la península de Florida

“Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta, hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la evolución es muy muy buena”, dijo el médico Leopoldo Luque a los periodistas en la puerta del hospital ubicado en los suburbios de Buenos Aires.

El neurocirujano que trata a Diego Maradona desde hace varios años además indicó que el alta “puede ser mañana (martes) o pasado (miércoles)" y junto con la familia definirán cómo seguirá el tratamiento “para sacar a Diego adelante”.

TE PODRÍA INTERESAR:
¡Qué gran noticia! Trump también celebra efectividad de vacuna de Pfizer

El pasado martes, Diego Maradona fue intervenido de un hematoma de la cabeza con éxito, sin embargo, el exfutbolista presentó episodios de confusión, el cual indicó su médico, se debió a la abstinencia.

Maradona pedía abandonar a la brevedad la clínica de Argentina donde fue hospitalizado, pero debido a su estado de salud tuvo que ser sedado.

Afuera de la clínica, decenas de fanáticos y medios de comunicación se reúnen para desear pronta recuperación al exfutbolista.

TE PODRÍA INTERESAR:
Interpol rescata a miles de animales en operativo en 103 países

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×