protestas estados unidos.jpg
09 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Donald Trump asegura que lesiones en civiles proporcionadas por policías pueden ser falsas

El presidente de EE.UU. hizo mención sobre la caída que sufrió un anciano cuando dos policías lo empujaron, lo cual le provocó pérdida del conocimiento y sangrado.

Desde el 25 de mayo han sido días complicados para Estados Unidos, pues se han vivido una gran cantidad de protestas en contra de la violencia racial. En estos movimientos han sugido civiles con lesiones proporcionadas por policías, por lo que el presidente Donald Trump asegura que son exageradas y falsas, incluso, una trampa.

El presidente de Estados Unidos hizo hincapié exactamente en el video que hace unos días se divulgó, donde se muestra que un anciano camina hacia un grupo de policías que bloquean el paso de manifestantes; sin embargo, el adulto mayor es empujado por los policías y este cae.

Te puede interesar:
Pareja encierra a sus bebés de cuatro meses para irse de fiesta; uno fallece

Tras la caída, golpea su cabeza contra el suelo, por lo que quedó tirado en el suelo con pérdida del conocimiento, mientras que comenzó a sangrar por uno de sus oídos.

Eso provocó varias reacciones entre los internautas, pero el canal conservador One America News mencionó que Martin Gugino, el anciano lesionado, pudo haber sido un provocador e integrante de un movimiento antifascista de extrema izquierda.

Sin embargo, las señalizaciones no terminaron en este punto, sino que el canal dijo que el anciano había escaneado las radios de los policías para intervenir en las comunicaciones policiales.

Ante esto, el presidente Donald Trump constestó la información que dio el medio y afirmó todo lo que este decía, pues para él, el anciano exageró la caída por lo que sufrió el golpe y aseguró que incluso se puede tratar de una trampa.

Lo vi, cayó más fuerte de lo que lo empujaron. Estaba apuntándolos con un escáner. ¿Podría ser una trampa?

Por otra parte, los dos agentes que empujaron al adulto mayor fueron suspendidos de sus cargos policiales y más tarde liberados sin fianza.

También te puede interesar:
VIDEO: Aseguran que puente Golden Gate de San Francisco emite un misterioso canto

MÁS NOTICIAS