VIDEO: Aseguran que puente Golden Gate de San Francisco emite un misterioso canto

El puente tuvo una renovación en su estructura y, desde entonces, los ciudadanos aseguran que el puente crea un extraño sonido que se puede escuchar a kilómetros.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
golden gate.jpg
El puente Golden Gate ahora transmite un extraño ruido.

En redes sociales se han compartido diversos videos en los que se alcanza a distinguir un misterioso canto, el cual ciudadanos aseguran que proviene del famoso puente Golden Gate ubicado en San Francisco, California.

Hace poco, el emblemático puente atravesó por algunas remodelaciones, ya que mostraba ciertos rezagos, pero después de estos pequeños arreglos comenzó un extraño suceso que ha sorprendido a los ciudadanos de aquella ciudad.

Te puede interesar:
Científicos descubren antigua ciudad romana con ayuda de un radar

En los videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar un extraño sonido proveniente del puente Golden Gate, el cual se ha llegado a percibir a varios kilómetros de distancia.

De acuerdo con medios locales, explicaron que este nuevo fenómeno se originó debido a la barandilla protectora que se encuentra en el puente que, en combinación con las ráfagas del viento, se genera este sonido agudo.

Asimismo, se explicó que esta remodelación del puente Golden Gate tiene el objetivo de darle un mayor aerodinamismo cuando hay vientos más bruscos, por lo que es una medida de preservar la seguridad y la integridad estructural de este.

De esta forma, varios internautas han compartido el nuevo efecto que le da un toque más de originalidad al puente, por lo que se han vuelto virales en redes sociales.

También te puede interesar:
Aparece tortuga en peligro de extinción en playa de Tailandia durante cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×