Detienen a hombre que agredió a migrante en Metro de Madrid

La Policía Nacional de España aseguró que el pasajero que dijo insultos racistas a una mujer en el Metro de Madrid fue identificado y detenido.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metro_madrid.jpg
| Crédito: Twitter @policia

El hombre que gritó insultos racistas a una mujer en el Metro de Madrid fue identificado y detenido, tres días después de que la Policía Nacional de España pidió a la ciudadanía su colaboración para dar con el sujeto.

A través de redes sociales, la Policía Nacional agradeció la colaboración de quienes aportaron información para identificar al sujeto, quien fue detenido por agentes de la corporación.

TE PODRÍA INTERESAR:
EUA incluye de nuevo a Cuba en lista de ‘estados que financian al terrorismo’

Aseguró que no se tolerarán este tipo de acciones y discursos de odio, por lo que conminó a la ciudadanía a denunciar cualquier caso al 091. “Los delitos de odio no tienen cabida en nuestra sociedad”, aseguró.

El viernes pasado circuló la grabación de un hombre que con actitud agresiva gritó a una mujer mientras ambos viajaban en el Metro de Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR:
Japón detecta nueva cepa de Covid-19, diferente a la británica

Ante los hechos, la Policía Nacional aseguró que la Unidad Central de Ciberdelincuencia se ha hecho cargo de la investigación para identificar al hombre que protagoniza esta agresión.

"¡Sudaca de mierda!”, “Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, ¡que lo cojo y lo reviento!” y “Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!”, fueron algunas de las frases que el sujeto dijo en el vagón a la mujer y al resto de los pasajeros.

Por ello, se pidió la colaboración a los habitantes de Madrid que colaboraran con alguna información que pudiera ayudar a las autoridades a identificar al sujeto.

TE PODRÍA INTERESAR:
Parler, red social conservadora, pierde servicio web de Amazon

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×