Hombre pagó casi 2 millones de pesos por una lámpara mágica; fue estafado

En La India, un médico desembolsó una fuerte cantidad de dinero por un objeto dorado, convencido de que adentro habría un genio que le concedería deseos, pero no fue así.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lamparamagica.jpg
| Crédito: Pixabay

Al más puro estilo de Aladín, pero sin canciones, ni princesas, ni genios azules interpretados por Will Smith, un hombre en La India pagó casi dos millones de pesos para quedarse con una ‘lámpara mágica’.

Tal como lo leen; de acuerdo al diario británico The Guardian, un médico de nombre Laeek Khan fue convencido por dos sujetos de que adentro de una lámpara dorada, parecida a la que se describe en el popular cuento infantil, vivía un genio que le cumpliría sus deseos.

Los propietarios originales de la lámpara dijeron ser‘ocultistas y entre las artimañas de las que se valieron para estafar al doctor estuvo el supuestamente “invocar un genio falso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Jair Bolsonaro: ‘Espero que Donald Trump sea reelecto’

Debido a esta situación, las autoridades de La India arrestaron a los dos estafadores; sin embargo, no han revelado la identidad de estas personas. Lo que sí se sabe es que la esposa de uno de ellos también estuvo involucrada, pero se encuentra prófuga.

En la denuncia que fue presentada por Khan el pasado domingo, el médico cuenta que los hombres hicieron ‘ritos ocultistas’ y que una ‘figura sobrenatural’ salió de la lámpara; sin embargo, cuando preguntó si podía tocar la lámpara o al ‘genio’, los sujetos se negaron argumentando que el médico podría salir lastimado.

Al final, los estafadores le vendieron la lámpara en 72,000 libras esterlinas (1, 955,194.21 millones de pesos) prometiéndole que el ‘genio’ le traería salud y buena fortuna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×