Jair Bolsonaro: ‘Espero que Donald Trump sea reelecto’

El mandatario brasileño aseguró que su gobierno tiene gran relación con Trump, por lo que espera que el republicano tenga otro periodo de cuatro años en la Casa Blanca.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
JAIRBOLSONAROBRASILTRUMP.jpg
| Crédito: Instagram @jairmessiasbolsonaro

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no oculta su simpatía por otros gobiernos de derecha, entre ellos la administración de los Estados Unidos a cargo de Donald Trump.

Este miércoles, afuera de su residencia en Brasilia, Bolsonaro no se guardó nada y confesó esperar que los republicanos logren conservar la silla presidencial en la Casa Blanca.

“Ustedes conocen mi posición, es clara, eso no es interferencia, tengo una buena política con Trump, espero que sea reelecto”, reveló el mandatario brasileño.

Asimismo, Bolsonaro aseguró que el apoyar abiertamente a un candidato de otro país no puede ser considerado como ‘intervención’. En cambio, su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, despotricó contra Twitter por haber borrado una publicación hecha por el actual presidente de los Estados Unidos.

“Trump publicó un tuit con sospechas de un fraude en la elección de Estados Unidos. Twitter borró el tuit. ¿Ese tipo de tuit viola las políticas de Twitter? ¿Qué amenaza genera ese tuit? ¿Censura?”, dijo Eduardo Bolsonaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Vas a El Buen Fin? Éstas son las medidas sanitarias que deberás seguir

En el tuit en cuestión, Donald Trump acusaba un posible fraude electoral, por ello la red social consideró que podría tratarse de información engañosa, argumento que usó para tirar la publicación.

Al tiempo de redactar esta información, aún no hay resultados oficiales de la elección; sin embargo, las encuestas parecen encaminar la victoria del lado de los Demócratas y Joe Biden, aunque aún faltan por contarse varios votos por correo en diversos estados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×