Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia desmantelamiento de juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Inicia desmantelamiento de juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec

¡Justo en el corazón! Comenzó el desmantelamiento de la Feria de Chapultepec luego de que permaneciera cerrada durante 10 meses por un accidente que provocó la muerte de dos personas.

A las afueras del lugar ya se observa el retiro de juegos mecánicos, entre ellos cuatro montañas rusas y tres atracciones acuáticas.

La empresa que tenía la concesión de la Feria tiene hasta el 31 de julio para retirar todos los juegos que le pertenecen, mientras que la Secretaría de Medio Ambiente a través del Sistema de Áreas Naturales Protegidas la que se encarga de los trabajos en su interior.

Algunos juegos pertenecen a la CDMX y permanecerán adentro.

Sin embargo, ya comenzó el concurso para obtener una nueva licitación y así operar el parque de diversiones.

En octubre del año pasado le fue revocado el permiso de funcionamiento por el percance ocurrido el 28 de septiembre de 2019.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, publicó en su momento el parque en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×