Joe Biden resulta ganador en pequeña ciudad de Nuevo Hampshire

Este martes se dieron a conocer los primeros resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos luego de que la localidad Dixville Notch terminaron su conteo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe biden ganador elecciones pueblo.jpg
Joe Biden obtuvo los cinco votos de esos residentes | Crédito: Reuters

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos continúan, pero hay pequeñas localidades en las que ya se han dado a conocer algunos resultados, con en la pequeña localidad de Dixville Noth, en la ciudad de Nuevo Hampshire.

Existen pequeños pueblos en los que es rápido saber el conteo de las votaciones sobre los candidatos que pelean por la presidencia de Estados Unidos.

Te puede interesar:
“Tendremos una victoria”: Donald Trump listo para ganar de nuevo las elecciones

Tal es el caso del pueblo Dixville Notch, donde en las primeras horas de este martes se dieron a conocer los resultados finales de sus votaciones, ya que sólo radican cinco residentes.

Por esta razón, a los pocos minutos de la medianoche Joe Biden obtuvo los cinco votos, mientras que el actual presidente no obtuvo ningún voto.

Sin embargo, en otra pequeña localidad resultó un panorama diferente, pues en el municipio de Millsfield hubo 16 residentes que votaron por Donald Trump, mientras que 5 más apoyaron a Joe Biden.

Cabe mencionar que, para finalizar todo el proceso electoral, se requiere que alguno de los dos candidatos gane el colegio electoral, el cual está integrado por 538 electores. Ante esto, el ganador final obtenga el voto de 270 integrantes, más de la mitad.

También te puede interesar:
Trump ofrecerá fiesta en Casa Blanca si resulta ganador en elecciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×