Liga MX: Club Pachuca anuncia 14 casos positivos de Covid-19

A menos de dos días del partido ante el Necaxa de la última fecha del Guard1anes 2020, los ‘Tuzos’ informaron sobre un brote de coronavirus dentro del equipo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pachucajugadorescoronavirus.jpg
| Instagram @tuzosoficial

Pachuca y Necaxa se medirán el sábado en la capital hidalguense en un duelo con implicaciones de Liguilla; sin embargo, los ‘Tuzos’ tendrán que hacerlo con 14 bajas por Covid-19.

A través de un comunicado publicado este jueves, Pachuca informó que entre jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff, el equipo registró 14 casos positivos de coronavirus.

Además, el conjunto hidalguense dijo que el duelo ante los ‘Rayos’ no se reprogramará, pues confían en poder sacar el resultado con aquellos jugadores que dieron negativo.

“Por medio del presente, informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos”, reveló el club.

“Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 17 del Guard1anes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros de que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo”, prosiguieron los ‘Tuzos’en el comunicado.

En ese mismo sentido, el equipo de Jesús Martínez aseguró que las personas afectadas ya se encuentran bajo el tratamiento correspondiente para que logren recuperarse rápido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Extraen 70 centímetros de cable de la vejiga de un menor

“De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocoles establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de nuestros integrantes”, se lee en el boletín.

A falta de una sola fecha por jugarse en el Guard1anes 2020, Pachuca es séptimo de la tabla; ya está calificado a la repesca y no alcanza pase directo a Liguilla. Lo mismo ocurre con Necaxa, que es décimo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×