En Twitter, un hombre predijo la pandemia dos años antes; podría durar hasta el 2024

El 5 de diciembre del 2018, un usuario de Twitter aseguró que en el 2020 una pandemia azotaría al mundo, la cual podría durar cuatro años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pandemia Covid-19
| Crédito: Unsplash/@taiscaptures

Definitivamente, el 2020 ha resultado ser una caja de sorpresas, la mayoría de ellas no tan agradables como la llegada de la pandemia del coronavirus; sin embargo, existen cosas que nos hacen preguntarnos si realmente habían personas que ya se estaban preparando para la llegada de esta enfermedad desde años antes, tal como Julien Apostat, quien en Twitter advirtió de su llegada y su duración.

Te puede interesar:
Fallece Tere Farfisa, fundadora de la banda de rock Las Ultrasónicas

En los primeros meses del confinamiento, se habló de una de las profecías del famoso boticario francés, Nostradamus, quien en 1555 mencionó que, en el año de los gemelos, una enfermedad acabaría con la vida, principalmente con la de los ancianos.

No es una novedad que dichas predicciones no son tan claras y necesitan un tipo de interpretación para saber de qué se está hablando.

No obstante, un usuario de Twitter (@Julien_Apostat) compartió en su cuenta el 5 de diciembre del 2018 que en el 2020, estaría llegando una pandemia muy parecida a la peste negra, afirmando que duraría hasta el 2024.

De acuerdo con lo que mencionó, pudo saberlo por la astrología y la afluencia de los planetas, haciendo que miles de personas se pregunten si realmente este tipo de estudio nos puede revelar cosas de esta magnitud como el Covid-19.

En aquel entonces, Julien Apostat tuiteó que, estaba muy claro que se trataba de una pandemia mundial, la cual llegaría muy pronto, de 2020 a 2024, que diezmariá a alrededor de un tercio de los humanos. Las concentraciones planetarias fuertes son a menudo un mal presagio (1347-1350, la “Gran Peste Negra"), finalizó.

También te puede interesar:
VIDEO: Ballena jorobada casi devora a dos mujeres en kayak

Hasta el momento, el debate en las redes sociales de saber si se trata de un invento o una profecía que los astros nos revelaron desde dos años antes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×