Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Marcelo Ebrard da negativo a Covid-19 en primera prueba

El canciller Marcelo Ebrard reveló que la primera prueba PCR que se realizó dio negativo; se hará otra y permanecerá en aislamiento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Marcelo_Ebrard.jpg
| Crédito: Facebook SRE

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que su primera prueba para detectar el virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19, salió negativa.

A través de redes sociales, el canciller indicó que permanecerá en aislamiento mientras transcurre el tiempo para realizarse una segunda prueba y así descartar si tiene el virus.

Te puede interesar: Gobernador de San Luis Potosí da negativo a prueba de Covid-19

En tanto, aseguró que continuará realizando su trabajo a distancia y mañana participará en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en torno al Medio Oriente.

El canciller es uno de los contactos que permanecerán en aislamiento junto con al menos tres gobernadores por ser contacto del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ayer informó que tiene síntomas leves de Covid-19.

Te puede interesar: Filtración de expediente Ayotzinapa pone en riesgo investigación: Segob

Hoy por la mañana, Marcelo Ebrard dio a conocer que se mantendría aislado y se realizará la prueba PCR. Este lunes se realizó la primera y el próximo miércoles se realizará la segunda.

Además del canciller, los gobernadores de Jalisco, San Luis Potosí y Nuevo León permanecerán en aislamiento mientras se someten a la prueba que confirme o descarte la presencia del virus.

El que también resultó negativo en la primera prueba de Covid-19 fue el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien estuvo con el Presidente durante el fin de semana en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Titular de Segob da negativo a Covid-19

La secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, difundió a través de redes sociales los resultados de su prueba PCR negativa a SAR-CoV-2, como lo indicaba el protocolo sanitario.

Aseguró que continuará con las instrucciones que le dio el Presidente, de acudir a las conferencias matutinas, como lo hizo este lunes.

Te puede interesar: ¿Cuántos mexicanos somos? Inegi revela resultados del Censo de Población 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×