Mesera recibe millonaria recompensa después de enfrentar a un hombre que insultaba a una familia

Una mesera en Estados Unidos se ha ganado el amor de millones de personas, luego de que enfrentara al CEO de Sillicon Valley, quien agredió a unas personas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mesera recibe recompensa después de defender a familia de ataques racistas

En los últimos días, a pesar de que miles de personas protestan contra el fin del comportamiento discriminatorio, las noticias de racismo continúan aumentando en todo el mundo. A principios de julio, vimos a un mexicoamericano sufrir violencia racial en los Estados Unidos. Ahora, una mesera recibirá una generosa recompensa por hacerle frente al hombre que atacó a una familia en un restaurante.

Te puede interesar:
¿Por qué se torna de rosa el hielo de Los Alpes?

En el video que se reproduce en las redes sociales, se puede ver a un hombre sentado en la mesa del restaurante. Todo parecía tranquilo, pero después de unos segundos comenzó a lanzar ataques racistas y xenófobos contra la persona que estaba grabando. Ante esta situación, una camarera los defendió, le preguntó sobre su actitud y le pidió que abandonara el lugar.

Las imágenes se llevaron a cabo el 4 de julio en un restaurante en Carmel Valley Village, California. Según informes de los medios estadounidenses, el hombre era el CEO de una empresa de tecnología llamada Sillicon Valley, quien comenzó a insultar y ofender a miembros de la familia que celebraban su cumpleaños.

La mesera sin ningún temor se acercó al comensal y le dijo que se fuera ya que no era bienvenido; argumentando que esa no era la manera de hablarle sus clientes y le recalcó que para ella y para la plantilla de empleados, ellos eran muy valiosos.

Cuando se difundió el video, los usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con el comportamiento del empresario y premiaron a la camarera con miles de dólares en propinas.

También te puede interesar:
Viróloga china asegura que su país mintió sobre el covid-19

Después de ver la reacción de Gennica Cochran, varios usuarios crearon una campaña en la página de GoFundMe para recompensar a la camarera por defender a la familia. Hasta ahora, ha recaudado más de 76 mil dólares estadounidenses (1,726,000 pesos).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×