¡Se encadena a motocicleta! Mujer exige venta de una moto en 14 pesos

Una tienda de San Luis Potosí había colocado mal una etiqueta, por lo que ofertaba la unidad vehicular a muy bajo precio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer encadena motocicleta precio.jpg
La mujer exigió el precio que dictaba la etiqueta de la motocicleta | Crédito: Twitter / INFO7 / @info7mty

En redes sociales circulan algunas imágenes sobre una mujer que tomó la decisión de encadenarse a una motocicleta para exigir que personal del supermercado respetara el precio de 14 pesos.

Hace unos días se llevaron a cabo las ofertas del Buen Fin, en las que se suscitó un error en el etiquetado de una motocicleta que se vendía en un supermercado de San Luis Potosí, pues su precio era sumamente mínimo a comparación de su cantidad real.

Te puede interesar:
“Déjame mi bolsa”, mujer le suplica a un asaltante en una panadería en Guadalajara: VIDEO

La rebaja real de la motocicleta constaba de $19,990 pesos a $14,990, pero los trabajadores del supermercado tuvieron el error de escribir el precio con punto decimal, según lo explicaron varios comensales que exigían el respeto del precio.

Ante esto, el gerente de la tienda indicó que el precio de 14 pesos sólo se aplicaría a la primera persona que demandó el precio señalado en el etiquetado.

Sin embargo, lo que más sonó en este caso fue la acción de una mujer potosina, quien decidió encadenarse a la motocicleta para exigir que se le respetara el precio que decía en el cartel. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que ocurrió con la mujer, si logró llevarse la unidad vehicular o si tuvo que desistir, pero su imagen se volvió viral desde este fin de semana.

Cabe señalar que al lugar tuvo que acudir personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para intentar llegar a un acuerdo y resolver los inconvenientes ocasionados por la confusión.

El programa de descuentos, El Buen Fin, se llevo a cabo del 12 al 20 de noviembre, días en los que la Profeco se dedicó a atender 192 asesorías para arreglar ciertas confusiones en compras y hacer respetar los derechos de cada uno de los consumidores.

También te puede interesar:
A partir de este martes será gratuita la atención médica en hospitales públicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×