llanto mujer fiesta hijo.jpg
Crédito: TikTok/ nosilla865
15 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

Mujer rompe en llanto porque sólo un niño fue a fiesta de su hijo con síndrome de Down

Así fue la reacción de una madre al ver que a la fiesta de su hijo con síndrome de Down sólo acudió un niño.

Un video publicado en la plataforma de TikTok se ha vuelto viral por la reacción de una madre, pues la mujer rompe en llanto tras relatar que solo un niño acudió a la fiesta de su hijo que tiene síndrome de Down.

  Te puede interesar:
Científicos hallan biomolécula que “neutraliza completa y específicamente” al coronavirus

Aunque en la red social hay divertidos videos, la situación que vivió su hijo conmovió a varios usuarios, lo que ha desatado diversas reacciones.

Durante el video se puede ver a la mujer relatar la experiencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien sólo tiene cinco años.

Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down

Además, cuestionó las razones por las que los niños no acudieron a la fiesta de su hijo, pues aseguró que tenía el corazón roto.

Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos

El video se hizo viral; incluso, varios padres de familia compartieron sus experiencias, otros usuarios enviaron palabras de aliento a la mujer.

Te puede interesar:
Encuentran foco de infección de COVID-19 en Europa; infectó a 6 mil personas

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound - nosilla865

MÁS NOTICIAS