En Yucatán, un pequeño hace chocolates para ayudar a su mamá

Nico Wonka es un niño de tan sólo 7 años que se dedica a hacer chocolates en Yucatán; su nombre está inspirado en la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nico Wonka

En Yucatán, un pequeño de 7 años se dedica a la elaboración de chocolates para ayudar a su madre. El nombre de Nico Wonka se inspiró en un personaje de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Te puede interesar:
Casa de ‘Los Picapiedra’ en Jalisco se hace viral

Nicolás Walker es un menor de tan sólo 7 años, que ya se ha posicionado como todo un emprendedor en el estado ubicado al sur del país; usó todos sus ahorros, pasión, dedicación y creatividad para crear sus propias tabletas de chocolate y espera ser el dueño de una fábrica de chocolates en el futuro.

El menor, originario de Mérida, se inspiró en la famosa película “Charlie y la Fábrica de Chocolates” ,donde el maestro chocolatero, Willy Wonka, decidió invitar a algunos niños a su fábrica y con el paso del recorrido le enseña una lección a cada uno de ellos.

A través de su página de Facebook, llamada “Nico Wonka”, este pequeño con ideas gigantes busca la manera de encontrarle el lado bueno a los malos momentos que ha traído la pandemia del Covid-19.

Nico tiene una gran variedad de chocolates macizos, algunos llevan avellana, otros pueden ir con nueces, o el sabor que el cliente elija, todos están listos para ser empacados. El menor ha iniciado su propio mercado e incluso su propia cadena minorista.

Antes de la llegada del Covid-19, los parques, las escuelas e incluso los centros deportivos eran lugares que le daban la gran oportunidad de ofrecer sus productos. Sin embargo, su mamá, Melissa López, catedrática de la Universidad Autónoma de Yucatán, se siente orgullosa del enorme corazón de su hijo.

También te puede interesar:
Él es Temi, el robot enfermero que combate al coronavirus en Nuevo León

La madre del niño ve en su hijo un futuro brillante y ha sido ella quien le ha ayudado a impulsar su pasión y perseguir sus sueños.

@nicowonka

♬ sonido original - nicowonka

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×