Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Casa de ‘Los Picapiedra’ en Jalisco se hace viral

Si tienes pensado viajar a Jalisco, no olvides pasar una noche en la casa de “Los Picapiedra”, que se encuentra ubicada en el municipio de Mazamitla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Casa de Los Picapiedra en Jalisco

Para aquellas personas que son amantes de la era de piedra y que están buscando algo único con esas características, existe un lugar ubicado en Mazamitla, Jalisco que cuenta con una cabaña en la que los turistas podrán recordar a la famosa caricatura “Los Picapiedra”.

Te puede interesar:
VIDEO: Monumento a Benito Juárez con cubrebocas en Iztapalapa

Ángela Chávez es una gran fanática de la famosa serie animada, por lo que su mamá decidió construir la casa con la ayuda de Agustín Álvarez; ambos se pusieron a trabajar para tener una casa muy parecida a las que se suelen ver en la caricatura.

Chávez comentó que luego de que su madre y Don Agustín conversaron la grandiosa idea, entre los dos lograron hacer la cabaña.

La casa primitiva moderna forma parte de un conjunto de alojamientos que se encuentran en este pueblo mágico. Consta de dos plantas con tres dormitorios y con capacidad para 8 personas, 2 baños, sala, comedor y cocina, todo el mobiliario está ambientado en la edad de piedra.

Uno de los huéspedes contó que cuando supo que en Mazamitla había una cabaña con esas descripciones, muy parecida a la casa de Los Picapiedra, se emocionó y no dudó en querer conocerla; asegura que no solamente es la fachada, sino que el interior está decorado como si se tratara de dicha época.

Señaló que se ve novedosa, pero por dentro es realmente bonita y se acopla a la descripción de la reflejada, la cual asegura que es muy parecida a la de la caricatura. En un principio creyó que sería incómoda, pero las instalaciones resultaron todo lo contrario.

También te puede interesar:
Ballena jorobada visita playa Zicatela durante pandemia de Covid-19

Para los visitantes de Mazamitla, la casa de Los Picapiedra se ha convertido en un símbolo de la población, y al pasar por la construcción muchos no desperdician la oportunidad de poder tomarse la obligada foto en el troncomóvil, el cual se encuentra estacionado afuera de la morada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×