Osorio Chong: nunca hubo lugar a dudas sobre honorabilidad de Cienfuegos

El ex secretario de Gobernación dijo que el trabajo de Cienfuegos al frente de las Fuerzas Armadas siempre fue institucional, apegado a la ley y por la paz y seguridad del país.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Salvador Cienfuegos con el presidente Enrique Peña Nieto.jpg

Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que nunca hubo dudas sobre la honestidad y honorabilidad del general Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional.

“Como lo señalé en diversas ocasiones, nunca hubo lugar a dudas sobre la honestidad y honorabilidad del general Salvador Cienfuegos. Lo reitero: su trabajo al frente de nuestras Fuerzas Armadas siempre fue institucional, apegado a la ley y por la paz y seguridad del país”, escribió en Twitter Osorio Chong.

TE RECOMENDAMOS:
La DEA actuó muy a la ligera en caso Cienfuegos: López Obrador

Días después de la detención de Cienfuegos en Estados Undidos, Osorio Chong, líder de los senadores priistas, aseguró que se probaría la inocencia de Cienfuegos una vez que regresara a México.

“Estoy seguro de que en el proceso a seguir en México sobre lo que se le ha imputado, el general habrá de probar su inocencia, ya que es un hombre honesto, comprometido e íntegro”, tuiteó el 17 de noviembre.

Ayer, el general Salvador Cienfuegos fue exonerado por la Fiscalía General de la República de los vínculos con el narco y su caso quedó archivado.En un comunicado, la FGR informó que el mando militar nunca tuvo conversaciones por chat ni vínculos con miembros del Cártel H-2, comandado por Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H-2", como lo sostenía la DEA y lo que motivó su detención en Los Ángeles, California, el pasado 15 de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR:
López Obrador secunda a la FGR en caso Cienfuegos; la DEA fabricó el caso

Hoy por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la DEA de fabricar el caso a Cienfuegos y de actuar con poco profesionalismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×