FOTO: Perrita se vuelve viral por unirse a protestas por George Floyd en Estados Unidos

La pequeña lomita ha enternecido las redes sociales por la forma en que ha demostrado su inconformidad ante la forma de actuar de los policías.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perrita protestas estados unidos.jpg
La perrita ha estado en diferentes escenarios apoyando las protestas.

Estados Unidos ha cruzado una semana complicada debido a las diversas manifestaciones en las que exigen justicia para George Floyd y un alto a la violencia racial; varias personas han mostrado su apoyo, pero también algunas mascotas como una perrita de nombre Phyllis, la cual se volvió viral por unirse a estos movimientos.

Son varias ciudades de Estados Unidos, y fuera de este país, que dieron a conocer la indignación ante el abuso del poder; incluso, artistas, políticos, influencers y otras tantas figuras públicas han demostrado su postura en contra de estos abusos.

Te puede interesar:
Delfín en peligro de extinción aparece en río de Argentina durante cuarentena

Pero quien ha causado relevancia es la perrita Phyllis, que en su cuenta de Twitter Marnie The Dog (Sister Phyllis) ACAB (Todos los Policías son Bastardos por sus siglas en inglés), se ha dedicado a publicar cómo protesta ante las injusticias que están sucediendo en Estados Unidos.

Algunas de sus publicaciones cuentan con el #dogsagainstfacism, que en español se traduce como perros en contra del fascismo, la mayoría son cuando se dedica a protestar en contra del gobierno.

Su dueña, Shirley Braha, ha mostrado su postura al respecto ante esta estrategia social que ha implementado en redes sociales, por lo que algunos internautas le han aplaudido, mientras que a otros no les parece tan correcto. No obstante, la perrita se ha vuelto viral en redes sociales.

También te puede interesar:
Propietarios protegen con armas sus negocios de protestas y saqueos de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×