Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

50 mil dólares al año ganaría nuevo asistente de Reina Isabel II; estos son los requisitos

La Casa Real británica abrió una nueva vacante de trabajo, pues la Reina Isabel II se quedó sin asistente personal y a los interesados se les ofrece un contrato de dos años.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
reina isabel ll nuevo asistente personal.jpg
El contrato constaría de dos años | Crédito: Reuters

En este tiempo de crisis y desempleo a causa de la pandemia, se dio a conocer que la Reina Isabel II abrió una vacante para ser parte de su equipo, ya que busca un nuevo asistente personal a cambio de un sueldo más que atractivo, pues podría ganar hasta 50 mil dólares al año.

De acuerdo con los informes que ofreció la Casa Real británica, el nuevo asistente estará directamente ligado con las actividades y funciones de la Reina, además de que sus labores comenzarán a partir del mes de enero del 2021.

Te puede interesar:
Obama, Bush y Clinton se ofrecen para vacunarse en cadena nacional

Asimismo, se mencionó que el lugar de trabajo será en el emblemático Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Corona británica, ubicado en la ciudad de Londres; sin embargo, los interesados en la vacante tendrán hasta la medianoche de este viernes (hora local) para postularse.

La Casa Real británica señaló que algunos de los requisitos para ocupar dicho puesto son: poseer habilidades comunicativas que logren establecer relaciones interpersonales al más alto nivel, disponibilidad total para viajar, redacción impecable, así como capacidad de organización, ya que se encargará de llevar en orden documentos oficiales, correspondencia, cartas, etc.

Por otra parte, entre sus labores del candidato elegido será brindar apoyo al gerente senior de la Oficina del secretario privado a través de la administración de solicitudes, coordinación de reuniones y citas y deberá desempeñarse profesionalmente en el entorno de la Reina Isabel II.

También se dio a conocer el sueldo que se le otorgaría al ocupante de esta vacante, el cual ha llamado la atención de varias personas, pues estaría ganando anualmente 35,000 libras esterlinas, lo cual equivale a unos 46,800 dólares. Cabe señalar que el contrato es sólo por dos años.

También te puede interesar:
La OMS actualiza la guía sobre el uso de mascarillas contra la Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×