Reportan 15 muertos en incendio de una residencia para ancianos en Ucrania

Al menos 15 personas murieron el jueves en el incendio de una residencia de ancianos en la ciudad ucraniana de Jarkiv (este), informaron los servicios de rescate.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio ucrania .jpg
| Crédito: Twitter/ @Jglez360

Autoridades de Ucrania reportaron el fallecimiento de 15 personas a consecuencia de un incendio desatado en un hogar para ancianos, en la ciudad de Jarkov.

Te puede interesar: Es lamentable que el dicho de un delincuente pueda tener tanto peso: García Harfuch

El Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania informó que el siniestro tuvo lugar en un edificio de dos pisos en el que funcionaba una residencia de ancianos y se extendió por una superficie de 100 metros cuadrados de la segunda planta.

Luego de controlar y sofocar las llamas, los bomberos hallaron los cuerpos de 15 personas. El Servicio de Emergencias, también mencionó que fueron rescatadas 9 personas, las cuales fueron hospitalizadas inmediatamente.

En redes sociales, varios medios locales compartieron imágenes del incendio, donde se puede observar un edificio en llamas, en medio del nevado día, mientras algunos testigos observan y graban el momento.

Te puede interesar: “Vengan conmigo si quieren vivir”, dice Arnold Schwarzenegger al vacunarse contra Covid-19

INCENDIO EN FÁBRICA DE VACUNAS EN INDIA


Medios internacionales también reportaron un gran incendio en el Serum Institute de India, el mayor fabricante de vacunas del mundo; sin embargo, aseguraron que la producción de las vacunas de AstraZeneca contra Covid-19 no se perderá.

SII tiene licencia para producir la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Muchos países de ingresos bajos y medios dependen del instituto para sus campañas de inmunización.


“Me gustaría tranquilizar a todos los gobiernos y al público en general de que no habrá ninguna pérdida de producción de COVISHIELD, como se conoce a la vacuna, debido a los múltiples edificios de producción que se habían mantenido en reserva para hacer frente a tales contingencias”, dijo el director ejecutivo Adar Poonawalla en Twitter.

En redes sociales se registraron varias imágenes y videos de la columna de humo que salía del edificio. que se ubica en la ciudad occidental de Pune.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×