Hombre dispara contra manifestantes de Black Lives Matter en Kentucky

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de junio en un parque de Louisville, durante las protestas por la muerte de Breonna Taylor a manos de la policía.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre dispara en contra de manifestantes

Durante una manifestación que se dio lugar en un parque de Louisville, Kentucky, para protestar de manera pacífica en contra de la violencia policial y en particular la muerte de Breonna Taylor, una mujer afroamericana murió en dicha localidad el pasado 13 de marzo tras recibir ocho disparos de la policía en su propia casa; un hombre atacó a los manifestantes, dejando a un muerto.

Te puede interesar:
Puerto Rico es sacudido por dos sismos durante la madrugada

El tiroteo se produjo en el parque de la plaza Jefferson, según informó el Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville. Eran alrededor de las 21:00 horas cuando se recibió una alerta de disparos en dicho parque.

En la cuenta de Twitter de la policía, informaron que una llamada fue la que se encargó de avisar que el Departamento del Sheriff estaba realizando maniobras de reanimación a una persona que finalmente murió en el lugar.

Lamentablemente, una segunda persona también resultó herida de bala junto a Palacio de Justicia, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Louisville. Se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

También te puede interesar:
China vuelve a confinar a medio millón de personas cerca de Pekín

La policía ha admitido que la protesta fue pacífica, pero ha advertido de que, aunque pueda haber protestas durante el día, no se permitirá que haya gente en el parte en horas nocturnas. La muerte de Breonna tomó relevancia luego del asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×