VIDEO: Turista fingió ser perro para no ponerse cubrebocas y evitar sanción

El hombre se tiró al suelo y comenzó a caminar como si fuera un perro; incluso, levantó una de sus piernas para hacer ver que estaba orinando.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
turista perro espana.jpg

En redes sociales el video de dos hombres se ha vuelto viral, pues uno de ellos se hizo pasar por un perro para evitar la multa al no portar cubrebocas.

Te puede interesar:
Suman 172 países que se inscriben al plan mundial de distribución de la vacuna contra Covid-19

Los turistas fueron denunciados por la Policía Local de Cangas de Onís, en Asturias (al norte de España), por negarse a llevar la mascarilla, que es obligatoria para evitar contagios por coronavirus, y por alterar posteriormente el orden público.

De acuerdo con las autoridades, se trata de dos turistas provenientes de la vecina ciudad de Oviedo, que protagonizaron el incidente este sábado en la Avenida de Covadonga, en pleno centro neurálgico de la localidad.

En la grabación se puede ver a los dos sujetos caminar junto a un tercer acompañante cuando un agente de Policía les insistió a que se colocaran el cubrebocas.

Aunque parecía que cedían, ante la sugerencia de los oficiales, metros después se lo volvieron a quitar y fue entonces cuando tuvo lugar la extraña escena que contemplaron decenas de vecinos; algunos pudieron grabar el incidente con sus teléfonos celulares.

Cuando otro oficial les insistió en usar cubrebocas, comenzó el espectáculo que se ha vuelto viral: uno de los turistas comenzó a simular que era un perro.

El sujeto se echó al suelo, andando durante varios metros en cuatro patas, levantando la pierna como si estuviera orinando, todo con tal de evadir el uso de la mascarilla.

Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos y los condujo hasta el cuartel de Cangas de Onís, donde procedió a identificarles. La Policía Local ha interpuesto sendas denuncias, cuyo importe podría ascender a un mínimo de 600 euros por no respetar la obligación de llevar mascarilla y por un altercado del orden público.

Te puede interesar:
Aprueban liberar 750 millones de mosquitos modificados genéticamente en Florida; ¿por qué?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×