VIDEO: Jovencita frustra asalto a negocio a machetazos

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta a una papelería e intentaron forzar la reja para cometer el atraco pero la joven de 14 años tomó el machete y respondió a la agresión.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
machetazos-colombia-menor (1).jpg
| Crédito Twitter @NoticiasCaracol

A través de un video que circula en redes sociales se observa el momento enn el que una adolescente de 14 años de edad enfrentó a machetazos a dos asaltantes que intentaron entrar a robar la papelería de su madre en Bogotá, Colombia.

Te puede interesar:Policía dispara al aire para dispersar protestas en Myanmar

De acuerdo con información difundida por la televisora local Caracol, unos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a una papelería e intentaron forzar la reja para tener acceso a la caja registradora del local.

El video fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y se pudo apreciar a la madre de la menor intentando bloquear el paso de uno de los delincuentes y evitar que entraran al negocio, pero los ladrones la golpearon.

Cuando los asaltantes se acercaron a la caja registradora, sin dejar de golpear a la madre, la niña de 14 años no dudó en tomar un machete y responder al ataque de los hombres y así logró frustrar el robo.

Por su parte, la radio local informó que al momento de los hechos en el establecimiento se encontraban la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años.

Uno de los ladrones antes de huir, detonó su arma de fuego en contra de la madre de la niña y de acuerdo con la televisora Caracol, la mujer fue atendida en un centro clínico y la bala no comprometió ningún órgano vital.

La niña narró que “no es ni la primera ni la segunda vez” que intentan robar el local de su madre y que “ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles”.

Te compartimos el video del momento:

Te puede interesar: Combi choca contra pipa nitrógeno líquido; hay 6 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×