VIDEO: Perro se lanza al mar para defender a dueño ante ataque de tiburón

El mismo propietario de Tilly, Jack Strickland, fue quien se encargó de grabar el curioso momento entre su perro y el tiburón.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro-salta-mar-ataque-tiburon-dueno.jpg
| Crédito: Unsplash/@myapple

Los perros, sin duda, son el mejor amigo del hombre, incluso muchas ocasiones dispuestos a demostrarlo poniendo en riesgo su vida, tal y como quedó de manifiesto con un canino que se lanzó al mar para salir al rescate de su dueño ante el posible ataque de un tiburón.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de octubre, aunque ha sido hasta ahora que se viralizaron las imágenes de un video en el que se muestra al perro, de nombre Tilly, tirándose al mar para defender a su dueño al darse cuenta del tiburón que nadaba muy cerca de la zona donde estaba la persona.

Te puede interesar:
VIDEO: Explota una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara; mueren al menos 6 personas

En el video se puede apreciar cómo es que Tilly mira a detalle la presencia del escualo, y cuando el tiburón ya estaba muy cerca de su dueño se lanzó un ‘clavado’ al agua para salir en su defensa.

El mismo propietario de Tilly, Jack Strickland, fue quien se encargó de grabar el curioso momento; aunque nunca estuvo en verdadero peligro en la orilla de la playa, apenas se acercó el tiburón y el perro mostró su lado más valiente al encararlo.

Te puede interesar:
VIDEO: “Se puso bien caliente esto”, dice hombre que grabó explosión de pipa en Tepic

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×