VIDEO: Explota una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara; suman 14 muertos

Una pipa explotó en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, lo que dejó un saldo de 14 muertos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion-pipa-tepic-guadalajara

La mañana de este lunes, una pipa que transportaba gas explotó en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, lo que dejó un saldo de 14 muertos y varios heridos.

De acuerdo con los reportes, al lugar del siniestro llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

“La información preliminar en estos momentos es de al menos 6 fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños. En unos momentos les compartiremos información más detallada”, indica un comunicado difundido por la Fiscalía General de Nayarit.

Más tarde, la Fiscalía General de Narayit informó que la causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor, cuya extensión fue de alrededor de dos hectáreas, en el que cuatro vehículos quedaron totalmente calcinados: - una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban.

Hasta las 15:00 horas, la Fiscalía General de Nayarit tenía contabilizados a 13 personas muertas, además una mujer de 31 años fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica por las quemaduras que presentaba.

Detalló qu seis de los fallecidos viajaban en la camioneta tipo Suburban, tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze, otros tres en el vehículo compacto que parece Honda, uno que probablemente era el conductor o copiloto de la pipa, quedó sobre la carretera.

Alrededor de las 20:00 horas, la Fiscalía General de Nayarit informó que ya sumaban 14 los muertos por el accidente vial.

La empresa de gas LP “Transporte de Gas Sol”, dueña del vehículo involucrado en la explosión, informó que apoyará en las investigaciones y que está a la espera de conocer el peritaje de las autoridades y ha entregando la información requerida sobre el tanque accidentado, así como la información sobre el operador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×