VIDEO: “Se puso bien caliente esto”, dice hombre que grabó explosión de pipa en Tepic

De acuerdo con las autoridades locales, 14 personas murieron en la explosión de la pipa de gas que alcanzó otros cuatro vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosión-tepic-guadalajara-pipa-gas.jpg

La explosión de una pipa que transportaba gas en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, dejó un saldo de al menos 14 muertos y varios heridos.

De acuerdo con los primeros reportes la pipa volcó y explotó, alcanzando cuatro vehículos más.

En redes sociales circulan videos del momento de la explosión filmados por automovilistas que se encontraban en el congestionamiento vial, y en los que se puede apreciar la columna de fuego junto a un cerro, así como personas que salían corriendo del lugar para ponerse a salvo. En uno de ellos se alcanza a a escuchar:

“El perro, el perro. Chingo a su puta… y su puta madre esto”, dice un hombre mientras corre junto a otras personas.

“Se puso bien caliente esto. Vámonos a la ver.. ese”

De acuerdo con los reportes, al lugar del siniestro llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

De acuerdo con los reportes de medios locales, una persona sobrevivió y fue trasladada a un hospital de Tepic, Nayarit, después del accidente de la pipa, que al parecer se quedó sin frenos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×