VIDEO: “Se puso bien caliente esto”, dice hombre que grabó explosión de pipa en Tepic

16 noviembre 2020
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
explosión-tepic-guadalajara-pipa-gas.jpg
De acuerdo con las autoridades locales, 14 personas murieron en la explosión de la pipa de gas que alcanzó otros cuatro vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara.

La explosión de una pipa que transportaba gas en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, dejó un saldo de al menos 14 muertos y varios heridos.

De acuerdo con los primeros reportes la pipa volcó y explotó, alcanzando cuatro vehículos más.

En redes sociales circulan videos del momento de la explosión filmados por automovilistas que se encontraban en el congestionamiento vial, y en los que se puede apreciar la columna de fuego junto a un cerro, así como personas que salían corriendo del lugar para ponerse a salvo. En uno de ellos se alcanza a a escuchar:

“El perro, el perro. Chingo a su puta… y su puta madre esto”, dice un hombre mientras corre junto a otras personas.

“Se puso bien caliente esto. Vámonos a la ver.. ese”

De acuerdo con los reportes, al lugar del siniestro llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

De acuerdo con los reportes de medios locales, una persona sobrevivió y fue trasladada a un hospital de Tepic, Nayarit, después del accidente de la pipa, que al parecer se quedó sin frenos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
16 noviembre 2020
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias