VIDEO: Entre golpes y filas, esperan usuarios para entrar a tienda departamental en Texas

Ciudadanos estadounidenses olvidaron la sana distancia y llegaron a la tienda departamental para adquirir algunas prendas de ropa, entre otros artículos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pelea texas centros comerciales.jpg
Los comensales hicieron largas filas para poder ingresar a los centros comerciales.

Ciertas ciudades de Estados Unidos ya dieron luz verde a algunas tiendas departamentales, como recientemente sucedió con la empresa Ross ubicada en Texas, donde usuarios hicieron largas filas, pero también ocasionaron peleas y golpes para poder entrar.

Tras terminar su cuarentena, muchos estadounidenses aprovecharon para salir de sus casas y apropiarse de algunos cuantos productos; ante esto, se ocasionó un gran flujo de personas en sitios públicos como los centros comerciales que, a pesar de no ofrecer productos de primera necesidad, abrieron sus puertas.

Te puede interesar:
Reportan tiroteo en centro comercial de Arizona; detienen a un sospecho

La ciudad de McAllen, Texas fue una de ellas, a lo que gran parte de sus pobladores se dieron cita en dicha tienda departamental para conseguir ropa y otros artículos que ofrece. Sin embargo, ocasionó que las personas hicieran largas filas por horas y sin respetar la sana distancia.

Pero, la situación no acabó aquí, pues también se presentaron algunos conflictos entre los comensales, siendo así que terminaron a los golpes en medio de las calles. Varios conductores que circulaban por el lugar fueron testigos de lo que estaba sucediendo, por lo que grabaron el momento y ahora en redes sociales ya circulan los videos.

En estos se puede observar cómo hombres y mujeres discuten y comienzan a golpearse; algunos testigos señalaron que esto empezó cuando algunas personas ingresaron a la fila, sin antes formarse como lo habían hecho el resto de los compradores que buscaban algunos productos.

Asimismo, informaron que estas peleas terminaron hasta que la policía llegó, mas los involucrados no fueron detenidos.

También te puede interesar:
FOTOS: Así fue el primer concierto con medidas de distanciamiento por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×