VIDEO: Así fue el primer concierto con medidas de distanciamiento por Covid-19

A través de redes sociales se difundieron fotos sobre el evento, al que acudieron 229 personas y hubo varios baños cerrados para evitar aglomeraciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
concierto covid 19 estados unidos.jpg

La adopción de medidas sanitarias que combatan el desarrollo del coronavirus se está acatando en varios lugares del mundo. Así fue el caso de un concierto en Estados Unidos el pasado 18 de mayo con el músico Travis McCready, líder de la banda Bishop Gunn.

La banda ofreció una presentación en TempleLive, una sala de conciertos ubicada en Forth Smith, Arkansas.

Te puede interesar:
OMS añade dos nuevos síntomas vinculados al coronavirus

Durante el evento se realizó con extrema cautela, pues se adoptaron varias medidas sanitarias. El espacio para mil asientos sólo permitió el acceso a 229 personas. La cantidad fue estipulada por los organizadores y las autoridades gubernamentales del estado.

Además, la separación entre el público abarcó varias butacas, y a cada asistente se le tomó la temperatura al ingresar al concierto.

En los baños se limitaron varios orinales y lavamanos para evitar la cercanía entre las personas, incluso se restringió el cupo para no saturarlos. También se pusieron vallas divisorias para evitar aglomeraciones.

También te puede interesar:
VIDEO: Imágenes inéditas del Tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años

AQUÍ LAS IMÁGENES:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×