Reciben a hombre Qué pasó 2 meses en coma por Covid-19

Las redes sociales se enternecieron al ver el video de un hombre de la tercera edad que venció al Covid-19, tras permanecer dos meses en coma y tres en recuperación.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_hombrecoma.jpg
| Crédito: Twitter @MoniArroyoG

Las historias de pacientes que logran vencer la enfermedad de Covid-19 continúan dando esperanza a aquellas familias cuyos seres queridos continúan en hospitales, tal es el caso de un hombre que, tras cinco meses hospitalizado, se recuperó y fue recibido con alegría por su familia en Nuevo León.

Una joven compartió el video del momento en que su papá llega a bordo de una ambulancia tras permanecer dos meses en coma y tres más en recuperación, a causa de la enfermedad de Covid-19.

Te puede interesar: Clausuran bar clandestino en Hidalgo; su entrada era un refrigerador falso

En la grabación, se observa que la familia del hombre lo espera a mitad de la calle, con panderos, globos y porras, y al ver que es bajado de la ambulancia por paramédicos le expresan su cariño: “¡Memo, Memo! ¡Bienvenido a tu casa!”, gritan.

El video fue compartido por la hija del hombre, conocida en Twitter como Moni Arroyo, quien escribió que su padre estaba en casa tras meses hospitalizado.

“Después de cinco meses mi papá por fin regresó hoy a la casa”, escribió la joven, quien se escucha conmovida mientras graba la bienvenida de su padre.

Te puede interesar: VIDEO: Mariachi cantan “Si nos dejan” por suspensión de muro en EUA

Este video provocó reacciones de ternura entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos expresaron que les hubiera gustado que su propio ser querido lograra recuperarse de Covid-19 para recibirlo de esa manera efusiva.

Entre las muestras de apoyo se encuentran la de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que celebró el egreso del que fuera docente de esa institución por más de 12 años.

“La Covid deja historias admirables”, “Ojalá todas las historias tuvieran un final feliz como este”, “Ojalá todos puedan regresar así a su casa” y “Este video me dio esperanza, espero pronto tenerte de vuelta”, son algunos de los comentarios que recibió el video compartido el pasado sábado.

Te puede interesar: Asesinan a activista Fidel Heras, defensor del Río Verde en Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×