En el municipio de Allende, Nuevo León, la grabación de una cámara de seguridad revela el momento en el que dos hombres encapuchados bajan de una camioneta color blanca con placas del estado de Texas y tras una serie de acciones cometen un robo millonario en tan solo 14 segundos.
Al bajar de la camioneta con placas de Texas, Estados Unidos, uno de los delincuentes encapuchados se apodera de una bolsa que lleva una mujer y que presuntamente contiene tres millones de pesos.
Se trata del dinero que la empleada de una empresa retiró momentos antes en una sucursal bancaria en el municipio de Santiago en Nuevo León.
Los gritos de la afectada, que trata de oponerse al asalto, se pueden escuchar en la grabación, solo pasan 14 segundos para que los delincuentes se llevaran el dinero, es decir cometieran el robo.
Robo millonario en tan solo 14 segundos
En tan solo 14 segundos y a plena luz del día, dos hombres encapuchados perpetraron un robo millonario en el municipio de Allende, Nuevo León.
La cámara de seguridad registró a las 11:47 de la mañana, del martes una camioneta Tacoma color blanco placas del estado de Texas.
Es en la colonia Los Azares, en Allende, Nuevo León donde los dos hombres con el rostro cubierto descienden del vehículo y se van directo sobre un automóvil color blanco estacionado.
Ahí, uno de los delincuentes se apodera de una bolsa que presuntamente contiene tres millones de pesos, que una empleada de una empresa retiró momentos antes en una sucursal bancaria en el municipio de Santiago.
Los gritos de la afectada que trata de oponerse al asalto se pueden escuchar en la grabación de la cámara de seguridad que captó el robo.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga este robo millonario, hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre los ladrones.