VIDEO: ¡Se armó un circo! Pelea entre payasos y personal del Ayuntamiento de Puebla dejó un herido

Con tubos, palos y sillas, se armó una pelea campal entre un grupo de payasos y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, el saldo fue una persona herida.

Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Benítez
Puebla-pelea.entre-payasos-trabajadores-bocinas
| TWITTER

A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver como un grupo de payasos y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla armaron una pelea campal en una zona comercial de la entidad federativa.

De acuerdo con los informes, el enfrentamiento entre ambos grupos dejó al menos una persona herida, pero ¿Qué fue lo que ocasionó la riña?

¡Por unas bocinas! Así comenzó la pelea entre payasos y trabajadores del Ayubtamiento

¿Quién comenzó el enfrentamiento? De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación de Puebla, la pelea entre payasos y trabajadores del Ayuntamiento de la entidad federativa fue provocada debido a que, después de tres exhortos, los cómicos callejeros no acataron la orden de bajar el volumen de las bocinas.

Algunos comerciantes y transeúntes ya habían emitido algunas quejas sobre el volumen de las bocinas de estos payasos, por lo que al ignorar los avisos de las autoridades, elementos de Vía Pública retiraron las bocinas del lugar, lo que provocó la molestia de estas personas, comenzando la gran pelea.

Entre gritos y empujones se puede observar como los payasos acompañados de palos e incluso sillas, se acercan a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla quienes también responden con algunos golpeas; mientras tanto algunos meseros tratan de quitar algunas mesas.

Pelea entre payasos y elemento de Vía Pública deja una persona herida

Un hombre herido fue el saldo que dejó esta pelea ente payasos y trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, ya que en el video se puede observar como la persona fue golpeada con algún objeto en la cabeza, y posteriormente termina en el suelo.

A través de su comunicado la Secretaría de Gobernación de Puebla informó que la persona lesionada fue atendida por elementos de Protección Civil y se retiró por sus propios medios.

Debido a los hechos, las autoridades de Puebla invitaron a los comerciantes y artistas a respetar el Código Reglamentario del Municipio de Puebla para evitar este tipo de acciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×