Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¿Se pospone o se cancela? Esto pasará con el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX

Julión Álvarez y Alfredo Olivas ya salieron a dar noticias sobre qué pasará con el concierto de Prófugos del Anexo en la CDMX. Aquí te contamos los detalles.

Escrito por: Jesús Herrada
Por fin sabemos qué pasará con el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.
Por fin sabemos qué pasará con el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.

La semana pasada los fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas no dejaban de preguntarse a qué hora salían los boletos de Prófugos del Anexo en la Ciudad de México (CDMX). Sus ilusiones se desvanecieron luego de que se confirmó que se cancelaba la preventa al no haber certeza del lugar del evento.

“Aviso importante. Preventa Prófugos del Anexo. Por respeto a nuestros clientes queremos informar que la preventa programada para los días 15 y 16 de mayo de 2024 no se llevará a cabo al no contar con confirmación por parte del promotor sobre el lugar del evento”, indicó la institución encargada de la preventa el pasado 15 de mayo.

Y es que la boletera TicketCity señaló que el concierto sería en Campo Marte, un recinto militar a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La dependencia rápido se deslindó del evento y todos se quedaron con las ganas de comprar sus boletos.

¿Se pospone o se cancela el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX?

Tanto Julión como Alfredito pidieron a sus fans seguir sus cuentas de redes sociales para saber qué pasaría con el concierto en la CDMX. Y la espera por fin llegó a su fin. Al menos por ahora.

Las cuentas de redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas publicaron un comunicado para informar que el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX se pospone hasta nuevo aviso por motivos que están fuera de sus manos.

“Por este medio queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”, informaron.

Comunicado sobre el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.
Comunicado sobre el concierto de Prófugos del Anexo en CDMX.

Piden estar pendientes de las redes de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Aseguraron que trabajan para que estos conciertos se lleven a cabo lo más pronto posible, “buscando las mejores condiciones para nuestro público, así disfrutaremos juntos de los grandes momentos que se viven en Prófugos del Anexo”, señalaron.

Nuevamente pidieron a sus fans estar pendientes de las redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, donde se les mantendrá al tanto de las nuevas fechas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×