Skip to main content

VIDEO: Tras brutal agresión a su expareja lo detienen y envían a penal en Querétaro

La detención de Justo "N" ocurrió en la colonia San Pedrito Peñuelas, en la capital de Querétaro y ya fue vinculado a proceso bajo prisión preventiva.

En Queretaro vinculan a proceso por golpear a expareja (Especial)

En las últimas horas fue localizado y detenido Justo “N” por su presunta responsabilidad al dar una golpiza a su expareja sentimental Gabriela "N" en el mercado de El Tepe, el pasado 1 de febrero, en la capital de Querétaro.

La detención se cumplimentó en la colonia San Pedrito Peñuelas, al oriente de la capital queretana y ya fue vinculado a proceso bajo prisión preventiva.

Será en los próximos meses que la autoridad judicial le dicte sentencia condenatoria por el delito de violencia de género.

Justo "N" golpea a su expareja frente a sus hijos

A través de un video que circula en las redes sociales se ve el momento en el que una mujer recibió una violenta agresión por parte de su expareja en el mercado El Tepetate de la ciudad de Querétaro.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero en el área de comedores del mercado.

De acuerdo con reportes de medios locales, la mujer fue citada por su exesposo en el mencionado lugar y se presume que para entregarle la manutención de sus hijos, tres menores de edad.

En la secuencia se ve a la mujer sentada en una de las mesas junto al hombre, además de una menor de edad, quien está sentada frente a ellos y otros dos pequeños caminan rumbo a ellos.

De repente, el sujeto da un puñetazo en el rostro a la mujer, a quien además jala de los cabellos y se va, todo esto frente a los niños. Segundos después la mujer se levantó del lugar para buscar atención médica, dejando un rastro de sangre que salía de su nariz, donde recibió el golpe.

El sujeto identificado como Justo "N" huyó del lugar y días después fue detenido, de acuerdo con la Fiscalía del Estado.

"La detención de la expareja de la mujer, se realizó en la colonia San Pedrito Peñuelas, municipio de Querétaro. La ofendida, cuenta con medidas de protección vigentes a esta fecha, para ser atendida por la autoridad policial al momento que así lo requiera", informó la Fiscalía estatal.