¿Quién quiere ser millonario? Este domingo 27 de septiembre a las 5:00 PM se estrena el famoso programa de preguntas a través de la pantalla de Azteca UNO, con la conducción de Enrique de la Madrid. Además, diversas personalidades de TV Azteca estarán cada en el show apadrinando a los participantes.
“Este concurso, es eso, cómo puedes a través del concurso alcanzar el millón y cambiar la vida, cuál es tu sueño (...) Sobre todo, es un programa de historias, de sueños”, explicó el conductor.
El programa tendrá un formato de 15 preguntas de conocimiento general, los participantes competirán por hasta un millón de pesos y estarán acompañados por reconocidas figuras y padrinos de TV Azteca.
¡15 preguntas, un millón de pesos y muchos sueños por cumplir!
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) September 25, 2026
Enrique de la Madrid(@edelamadrid) presenta la nueva versión de ¿Quién quiere ser millonario? (@SerMillonarioMx), un concurso que combina conocimiento, emoción y diversión familiar.
¡Gran estreno este domingo a las… pic.twitter.com/43PrEIoQLM