#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Roban medalla a jugador de futbol de Colombia en pleno festejo

Carlos Henao, del Atlético Bucaramanga, celebraba el triunfo de su equipo en la liga de Colombia, cuando le robaron su medalla; el hecho quedó captado en VIDEO.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

robon-medalla-colombia
El futbolista sufrió el robo de su medalla en pleno festejo. | X @AlertaMundoNews.

Un sujeto quedó captado por una cámara de video cuando robó una medalla de un jugador de futbol que ganó un torneo local en Colombia.

Durante una transmisión a través de internet quedó el registro de cómo un hombre se acerca detrás del defensa Carlos Henao, del equipo Atlético Bucaramanga. En tan sólo unos breves segundos, el sujeto rompe el listón verde de una medalla y se lleva la presea.

Tras ello, el futbolista se nota desorientado y cree que la medalla cayó al piso, por lo cual dirige su mirada al suelo para buscarla, sin éxito. Usuarios de redes sociales compartieron el fragmento del video, con el cual comenzaron a pedir que encontraran al ladrón.

El deportista celebraba el triunfo de la liga en el Estadio Alfonso López de León, tras la victoria alcanzada ayer domingo 16 de junio de 2024. El gobierno de Bucaramanga le entregó una medalla como reconocimiento por este logro a cada uno de los futbolistas.

Devuelven medalla robada a futbolista de Colombia


Usuarios de internet comenzaron a señalar al presunto responsable, al rastrear fotos publicadas en diversos perfiles de redes sociales. Alunas personas aseguraron que le sujeto se tomó u publicó una foto adentro del estadio con la medalla hurtada, con lo cual lo identificaron más fácilmente.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que un familiar del ladrón llevó la medalla de Carlos Henao a una instalación de los policías, para ser devuelta,

Luis Fernando Hernández, comandante de la estación de Policía de Girón, confirmó la recuperación de la medalla robada y agradeció la cooperación de los ciudadanos. Agregó que ya tienen ubicado al ladrón y que las autoridades se encargarán del procedimiento legal que corresponda.

Barra de futbol rechaza robo de medalla

La barra Fortaleza Leoparda Sur, que apoya al equipo Atlético Bucaramanga, emitió un comunicado donde se deslinda y rechaza la acción del sujeto que robó la medalla a Carlos Henao.

“Nuestra barra no es ni será cómplice jamás de este tipo de acciones. La persona que cometió dicha acción lo hizo de manera personal y no representa los valores y virtudes de nuestro colectivo barrista” señaló la organización en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×