#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Atención! A esta hora se prevén las lluvias torrenciales por tormenta tropical ‘Alberto’ en Monterrey

Ante la llegada de tormenta tropical ‘Alberto’ se esperan algunas lluvias torrenciales en Monterrey; autoridades recomienda a los ciudadanos NO salir de casa.

Notas
Estados

Escrito por: Fernanda Benítez

Tormenta tropical ‘Alberto': ¿A qué hora se prevén las lluvias torrenciales en Monterrey?
Tormenta tropical ‘Alberto': ¿A qué hora se prevén las lluvias torrenciales en Monterrey? | GOBIERNO DE MÉXICO

¡Toma tus precauciones! La tormenta tropical ‘Alberto’ se formó durante la mañana de este miércoles 19 de junio 2024 en el Golfo de México, lo que traerá lluvias torrenciales, inundaciones y ráfagas de viento en algunas partes de la República Mexicana, pero ¿a qué hora se esperan las fuertes lluvias en Monterrey?

¿A qué hora comenzarán las lluvias torrenciales en Monterrey por tormenta tropical ‘Alberto’?

¡Atención! A través de una transmisión en redes sociales, el gobernador de Monterrey, Samuel García, reportó que habrá lluvias torrenciales en el estado para este miércoles 19 de junio 2024, pero ¿a qué hora empezarán?

Aunque en algunas partes de Monterrey ya ha comenzado a llover, se espera que las fuertes lluvias comiencen alrededor de las 4:00 de la tarde; autoridades recomiendan no salir de casa.

“Quiero recordarles que no salgan si no hay necesidad (...) Estamos ante dos días muy intensos de lluvias (...) Se espera mucha intensidad de lluvia”, declaró Samuel García en una conferencia de prensa en Monterrey.

Debido a las fuertes lluvias en Monterrey, se pido que las y los trabajadores del turno vespertino NO asistan a las empresas el día de hoy para no ponerse en riesgo, por lo que algunos realizarán sus tareas desde casa.

Monterrey se prepara las fuertes lluvias por tormenta tropical ‘Alberto’

Ante los pronósticos de lluvia en Monterrey, vecinas y vecinos del municipio de de Santa Catarina han comenzado a tomar precauciones, pues en época de lluvia suele subir el cauce del río, llevándose todo lo que encuentra a su paso, como vehículos, entre otras cosas, pero ¿cómo se preparán?

Vecinos de la zona han optado por amarrar sus pertenencias como autos o refrigeradores para que la corriente del río no se los lleve; aseguran que en estas ocasiones las autoridades no les hacen caso, por lo que han decidido tomar sus propias precauciones.

Reportan desabasto en tiendas de Monterrey tras compras de pánico por llegada de tormenta tropical Alberto’

Con la llegada de la tormenta tropical ‘Alberto’, se reportó que algunos ciudadanos realizaron compras de pánico, dejando en desabasto algunas tiendas departamentales del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Aunque muchas personas realizaron sus comparas el día de hoy, ta se registraba la falta de agua, comida enlatada, papel higiénico, artículos de higiene personal, entre otros, en algunos supermercados de la zona.

Por otro lado, algunos clientes aseguraron sentirse tranquilos ante la llegada de este fenómeno meteorológico, pues dicen ya estar acostumbrados a este tipo de situaciones.

¡Atención! Sigue la trayectoria EN VIVO de la tormenta tropical ‘Alberto’

¡Atención, ciudadanos! Se espera que la tormenta tropical ‘Alberto’ tocará tierra en Tamaulipas alrededor de las 6:00 de la tarde.

Recuerda que puedes checar la trayectoria del fenómeno meteorológico en las plataformas de Fuerza Informativa Azteca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×