conductor-cdmx.jpg
Crédito: Twitter @Ro_Monster_
12 junio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Conductor intenta escapar con todo y araña por calles de CDMX

En calles de la CDMX, un conductor se escapó por la baqueta a pesar de que policías habían inmovilizado su auto con una araña.

Un conductor en la Ciudad de México (CDMX) puso en peligro la vida de peatones y policías capitalinos cuando intentó escapar para no ser multado, a pesar de que una de las llantas de su vehículo fue inmovilizada con una araña, logró arrancar y salir a toda velocidad por una banqueta.

En un video compartido en redes sociales se observa que el automovilista se encontraba en la calle Río Nazas, de la colonia Cuauhtémoc. A su alrededor había policías de tránsito, a unos pasos se encontraba estacionado otro vehículo e incluso algunos peatones avanzan por la banqueta de la misma calle.

Te puede interesar: Fuga de agua en Coyoacán dura casi 24 horas

“Para no ser infraccionado, este conductor se da a la fuga y pone en riesgo a personal de vialidad. Pasó en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre la calle Río Nazas”, escribió el usuario de Twitter que compartió el video.

La grabación muestra al conductor del automóvil rojo, que avanzaba y metía reversa, a pesar de tener la araña en una de sus llantas. Poco a poco logró subirse a la banqueta, ante los intentos de los policías por detenerlo.

Con todo y araña, conductor huye rápidamente por la banqueta

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX permanecieron cerca del vehículo, que finalmente salió a toda velocidad por la banqueta, una acción que presuntamente no dejó ningún herido.

En la grabación se observa que los elementos policiacos habrían intentado poner otras arañas en las llantas del conductor, quien a pesar de tener inmovilizado el neumático izquierdo de adelante, se escapó a toda velocidad.

Un segundo video muestra de cerca las maniobras que hizo el automovilista para escapar de los policías de CDMX y el momento en que el hombre bajó de su vehículo para intentar quitar la araña con las manos.

Hasta el momento, las autoridades de la CDMX no han informado si el conductor fue detenido o lograron ubicarlo para proceder por estos hechos.

Hombre arranca un pedazo de dedo a policía porque inmovilizó su auto con araña

Algo similar ocurrió hace un mes, también en la CDMX, cuando el agente de la SSC, Mario Rojo Caballero, colocó una araña a un vehículo mal estacionado y en el momento que se disponía a levantar la infracción, el conductor lo mordió y le arrancó un pedazo de dedo.

El incidente se registró en el cruce de Topacio y San Pablo, en la colonia Centro, donde el policía fue auxiliado por sus compañeros y lograron detener al agresor, que viajaba en compañía de una mujer y se opuso a que se colocaran más inmovilizadores en su auto.

Después de revisar al oficial de la SSC, los paramédicos que lo atendieron confirmaron que había perdido parte de la falange del dedo meñique izquierdo.

Te puede interesar: Cuatro mujeres detenidas, por presunto robo en la Benito Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS