VIDEO: Hombre se arroja del tercer piso en plaza cerca de Insurgentes Norte, CDMX

Un hombre pierde la vida al arrojarse en una plaza ubicada en Insurgentes Norte, CDMX; autoridades del lugar no se percataron hasta que el sujeto se aventó.

Escrito por: Guillermo Chavarria - Fernanda Benítez
VIDEO: Hombre cae en Plaza Forum Buenavista en CDMX
VIDEO: Hombre cae en Plaza Forum Buenavista en CDMX
| FIA

Durante la mañana de este domingo 21 de abril 2024, un hombre se arrojó del tercer piso de una plaza ubicada en Insurgentes Norte, cerca de la estación Buena Vista del Metro CDMX; el sujeto perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona para poder recoger el cuerpo del hombre; hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida.

De acuerdo con elementos policiales, el hombre vestía un pants negro, una sudadera oscura y tenis; además llevaba una mochila.

Ciudadanos intentaron que el hombre no se arrojara

Los primeros reportes indican que la gente que transitaba cerca del lugar, comenzó a gritarle al hombre que no se aventara; sin embargo, sus intentos no fueron suficientes, ya que el hombre termino arrojándose del tercer piso de la plaza comercial ubicada en Insurgentes Norte en la estación Buena Vista del Metro CDMX.

Elementos de seguridad en la plaza en Insurgentes se percataron hasta el que hombre se arrojó, por lo que

VIDEO: Hombre cae en Plaza Forum Buenavista en CDMX
Hombre pierde la vida tras arrojarse en Plaza ubicada en Insurgentes Sur | FIA

Hombre se arroja de un puente vehicular cerca de Plaza Garibaldi

Lamentable estos incidentes son cada vez más comunes, pues hace algunos meses se dio a conocer que un hombre se arrojó de un puente vehicular ubicado en el Eje Central y Paseo de la Reforma cerca de Plaza Garibaldi; los hechos ocurrieron durante la madrugada.

El sujeto de aproximadamente 25 años de edad, logró sobrevivir, por lo que fue trasladado a un hospital de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Versiones de testigos señalaron a la policía que se trata de un vecino que enfrenta una condición de sordera, quien se arrojó al vacío de manera intempestiva.

¿Cómo prevenir el suicidio en México?

¡No olvide pedir ayuda! Si conoces a alguien que está pasando por una situación complicada, se puede buscar apoyo en la “Línea de la Vida”, comunicándose al 800 911 2000 o contactándose a través de las redes sociales:

  • Facebook: Línea De La Vida
  • Twitter: @LineaDe_LaVida
  • Instagram: @LineaDe_LaVida
  • Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Chavarria - Fernanda Benítez

Otras Noticias

×