#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Mujer en Ecatepec fue golpeada cuando caminaba en la calle; hay un detenido |VIDEO

Una mujer que se encontraba caminando por calles del municipio mexiquense fue interceptada por un hombre, quien la golpeó hasta dejarla en el suelo.

Videos
Estados

Por: Iván Ramírez

Una mujer en el Estado de México fue víctima de una agresión física por parte de un hombre que la interceptó para golpearla en repetidas ocasiones cuando ella iba caminando sobre calles del municipio de Santa Clara Coatitla, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad del lugar.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, los cuales ocurrieron el 8 de junio pasado y por los cuales, el presunto responsable fue ubicado y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec el mismo día que ocurrió todo.

VIDEO: Captan agresión a mujer cuando caminaba

La víctima se encontraba caminando sobre la banqueta cerca de las 22.28 horas del sábado pasado, según el registro de una cámara de video que grabó los hechos. La víctima al parecer intentó evadir al sujeto, y se detuvo para bajarse de la banqueta, caminó unos pasos en sentido contrario, se detuvo y después retomó la dirección en la que iba antes, pero en ese momento él se le acercó.

El hombre forcejeó con ella hasta llegar al otro lado de la calle y a la altura de un poste, comenzó a agredirla. En ese momento pasó una persona en un automóvil blanco, este se detuvo unos segundos, pero nadie bajó para auxiliarla y el vehículo se sigue y el sujeto continuó golpeándola hasta dejarla tirado bocabajo en la calle y se fue tranquilamente caminando; todo ocurrió en menos de un minuto.

Posteriormente, personas que pasaban por el lugar donde estaba la mujer tirada se acercaron para tratar de ayudarla, pero el agresor ya había escapado.

Presunto agresor fue detenido y vinculado a proceso

Las autoridades ubicaron al presunto agresor llamado Eric Iván “N”, quien fue detenido el 8 de junio pasado, luego de que habría interceptado a una mujer, a quien en un primer momento habría agredido verbalmente, luego sometido, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público y se inició una investigación en contra del probable implicado por el ilícito de lesiones con la agravante de haberse cometido por razones de género y posteriormente Policías de Investigación lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez.

Tras una audiencia celebrada hoy 12 de junio en los Juzgados de Ecatepec, la Autoridad Judicial vinculó a proceso a Eric Iván “N”, investigado por su probable intervención en el delito de lesiones con la agravante de haberse cometido por razones de género.

Durante dicha audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba, los cuales fueron revisados por el Órgano Jurisdiccional, quien además estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el detenido y plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Videos

Otras Noticias

×