perro-roba-microfono-reportera (1).jpg
Twitter @Ozkok_A
03 abril, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Perro roba micrófono a reportera y huye en plena transmisión

El divertido video se hizo viral pues muestra la reacción de la reportera quien corre tras el perro que le arrebató el micrófono en plena transmisión.

Las mascotas suelen sorprender a los humanos con su espontaneidad y los perros tienen comportamientos muy particulares dada su relación cercana con el hombre. Como en el caso de un can que inexplicablemente hizo tremenda travesura a una reportera en plena transmisión en vivo.

En Rusia, una corresponsal del programa de noticias 24 MNP fue víctima de un robo por parte de un perrito de raza golden retriever, mientras realizaba un enlace a su informativo en vivo.

Te puede interesar: VIDEO: "¡Pícale!": Abuelito se enoja porque enfermera tarda en vacunarlo

En el video que se viralizó en redes sociales, muestra a la mujer dando su reporte informativo con micrófono en mano, cuando un perro se acercó ella y, de un saltó le arrebató su herramienta de trabajo; el micrófono.

La reacción de la reportera fue lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, pues las cosas no quedaron ahí: la periodista salió corriendo detrás del perro, pese a que estaba transmitiendo en vivo, para recuperar el micrófono.

Mientras eso ocurría la titular del noticiero cortó la transmisión de su compañera, sorpredida por lo ocurrido.

Te puede interesar: “Ánimo compañero”: AMLO envía mensaje a Alberto Fernández por contagio de Covid

De acuerdo con algunos internautas, el animal robó el micrófono a la reportera porque lo habría confundido con una pelota.

Aquí te compartimos el divertido video:

Más travesuras peludas

Esta no es la única vez que una colaboradora del noticiero 24 MNP tiene un incidente con un perro, en otro momento, una presentadora fue interrumpida en pleno programa en vivo por un perro de raza Labrador.

El perro se acercó a la comunicadora en un estudio de televisión y después se paró en dos patas sobre el escritorio, llamando la atención de la audiencia.

En esa ocasión, el portal RT en Español narró que “la periodista presentaba una noticia en el canal informativo 24 MNR cuando, de repente, escuchó un ladrido que la dejó atónita, con los ojos bien abiertos” y se desconoce qué hacía el perro en ese estudio de noticias.

Te puede interesar: Clima hoy México 3 de abril: hasta 45 grados en Sinaloa y Guerrero

MÁS NOTICIAS