video_vacunacion.jpg
Crédito: TikTok @025sncr
02 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: "¡Pícale!": Abuelito se enoja porque enfermera tarda en vacunarlo

En TikTok se hizo viral la reacción de un adulto mayor que se enojó con la enfermera por no vacunarlo rápido.

Durante la vacunación de los abuelitos sus reacciones han llamado la atención, ya que algunos no se han contenido y han dicho algunas groserías antes o mientras reciben la vacuna, incluso se han enojado con alguna enfermera.

Como ahora pasó con un adulto de la tercera edad que se mostró enojado con una enfermera, quien trataba de tranquilizarlo previo a recibir la vacuna.

Te puede interesar: Incendio en Coahuila está controlado al 100%: Miguel Riquelme

La reacción de este hombre fue compartida en la plataforma de TikTok, en donde se observa que un hombre en silla de ruedas está a punto de ser vacunado.

La enfermera se acerca al hombre de la tercera edad, conocido como Manuel, pero no se esperó la forma en que le respondió, ya que no sólo se enojó con ella, sino con su compañero.

La joven enfermera se acerca para desinfectar el brazo del hombre de la tercera edad y le dice: “Manuelito, le voy aplicar la vacuna…”, “¡Pícale, pues no esté chingando!”, respondió el hombre, quien de forma efusiva la miró y manoteó para que le aplicara la dosis.

Te puede interesar: CDMX rebasa el millón de adultos mayores vacunados contra Covid-19

La enfermera retrocedió y le dijo: “Ay, Manuelito, me asustas” y pidió a su compañero que le tomaran el brazo, pues temía que le hiciera algo y de manera inmediata le aplicó la vacuna.

El otro enfermero que estaba de apoyo le quiso agarrar el brazo al hombre, pero el adulto mayor estaba enfurecido y le dijo: “¡Cállese, cabrón!”, a lo que el joven respondió: “Ya pues, no pelees, no te enojes… Fue todo mi rey, asustaste a la señorita”.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca a mujer en laguna de Tamaulipas

Tras terminar de vacunar al hombre, la enfermera y su compañero se retiraron, no sin antes ser insultados por “Manuelito”.

La reacción de este abuelito dividió el debate en redes sociales, ya que mientras a algunos les pareció jocosa la forma en que el hombre reaccionó, otros lo calificaron de grosero con alguien que sólo iba a ayudarlo.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue tomado el video de este adulto mayor, ya que no se observa un escudo médico visible de ambos enfermeros.

Avance de la vacunación en México

La Secretaría de Salud (Ssa) reportó en su informe de este viernes que al corte de las 16:00 horas sumaban 6 millones 476 mil 196 dosis a personas adultas mayores en todo el país.

La vacunación de Covid-19, aseguró la Ssa, se aceleró durante las últimos dos días, donde se aplicaron 832 mil 455 dosis.

Te puede interesar: VIDEO: “De nosotros tragan": Vacacionistas pelean con comerciantes en Acapulco

MÁS NOTICIAS