Skip to main content

ZMG DE NOCHE: Abandonan a 2 hombres malheridos, fueron "tableados"

Estos fueron algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) la madrugada del martes 26 de septiembre.

Estos fueron algunos de los hechos de violencia que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) la noche del 25 de septiembre y la madrugada del martes 26de septiembre.

Atacan a balazos a menor en Jalisco

En la colonia Mesa de los Ocotes en el muncipio de Zapopan en Jalisco una familia a bordo de una camioneta llegó al hospital pidiendo auxilio pues un menor había sido atacado a balazos.

Paramédicos y doctores intentaron reanimar al menor de 17 años, pero desafortunadamente había llegado sin vida.

El menor de edad presentaba un impacto de bala en el tórax, en relación a los hechos no se sabe nada, solo que al menos dos sujetos sorprendieron al menor cuando caminaba rumbo a su domicilio, y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en su contra.

Detienen a hombre en Zapopan

Un hombre de 27 años fue detenido en el municipio de Zapopan, Jalisco, circulaba en una camioneta con reporte de robo.

Al ser retenido también se le aseguró un arma blanca, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, donde es investigado por el delito de robo, no se descarta que cuente con un largo historial delictivo.

Los tablean y abandonan en la calle

Debajo de un árbol encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años cubierto de sangre en la colonia Mezquitán de Guadalajara, Jalisco

Elementos de la Cruz Roja lo atendieron, presentaba golpes en todo su cuerpo, su cabeza sangraba, por lo que fue ingresado a la ambulancia para estabilizarlo.

Un segundo hombre tenía ambas piernas destrozadas a golpes, sus glúteos habían sido golpeados con una tabla, uno de los hombres logró decir que los habían privado de la libertad en el barrio de Analco.

Posteriormente fueron torturados y después abandonados, cabe señalar que la segunda víctima localizada murió minutos después de llegar al puesto de socorros.

Hayan hombre con disparos en el cuerpo

Policías del municipio de Zapopan en Jalisco encontraron a un hombre que estaba tirado al exterior de un domicilio, tenía manchas de sangre en su rostro por lo que fue trasladado por paramédicos a la Cruz Verde para atenderlo.

El hombre de 37 años aproximadamente tenía tres impactos, dos en el cráneo y uno más en el tórax.

De los agresores no se sabe nada, en la escena del crimen se detectaron diversos indicios sin embargo personal forense acudió al lugar, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de medicina forense.

¿Qué es la ZMG?

Se trata del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG; también denominada Zona Metropolitana de Guadalajara, ZMG) y es el segundo núcleo urbano más poblado de todo el país.

De acuerdo con datos del INEGI esta región cuenta con alrededor de 5.3 millones de habitantes (proyección hecha en base al censo de población INEGI 2020).

La ZMG agrupa a los municipios de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán.

zmg de noche dónde está
zmg de noche dónde está (Jalisco Cómo vamos)