Skip to main content

ZMG DE NOCHE: Hombres agreden con puños y cachas a policías de Zapopan

ZMG DE NOCHE: Policías de Zapopan fueron agredidos por al menos 5 sujetos armados con cachas y puños después de que les marcaron el alto y luego huyeron

ZMG DE NOCHE Sujetos golpean a policias en Zapopan_.jpg (FIA)

Este jueves 10 de Agosto estos son los hechos que se registraron en la ZMG DE NOCHE:

Golpean con puños y con cachas de pistolas a oficiales después de que les marcaron el alto en Zapopan

Una revisión de rutina se convirtió en una historia de terror para un comandante de la policía de Zapopan y sus escoltas, quienes detectaron una camioneta sospechosa sobre la Calle San Luis y San Jorge en la Colonia La Magdalena.

Los gendarmes fueron sorprendidos por al menos cinco sujetos armados hasta los dientes, fueron superados en número y armamento.

Los sujetos golpearon a los tres oficiales con puños y también con las cachas de las pistolas, los escoltas tuvieron que ser trasladados a un puesto de socorros para una valoración médica.

A pesar que se implantó un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona, no se pudo dar con el paradero de los causantes, así como tampoco se pudo recuperar el armamento que les fue robado.

Un hombre de 55 años recibió disparos de bala en Guadalajara por sujetos armados que lo agredieron sin decir nada

Un hombre llegó pidiendo auxilio a las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas tras ser agredido a balazos en el cruce de las Calle Degas y Antonio Prieto en la Colonia Miravalle de Guadalajara.

El hombre de 55 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno en brazo y otro en pierna del costado derecho, su estado de salud era regular.

La víctima refirió a las autoridades que dos sujetos se le emparejaron y posteriormente le dispararon sin mediar palabra alguna, el caso ya se encuentra bajo investigación.

Llegó al hospital sin vida tras ser baleado en Guadalajara, paramédicos lo atendieron pero nada pudieron hacer

Una intensa movilización policial se registró sobre el cruce de las calles Agustin Villagran y Urbano Gómez en la Colonia La Joya, de Guadalajara, se alertaba de una persona herida de bala.

En el lugar paramédicos atendieron a un sujeto de aproximadamente 35 años, el cual se reportaba grave con dos impactos en espalda, fue trasladado de urgencia a un puesto de socorros donde desafortunadamente llegó sin vida.

Trascendió que los hechos se registraron cuando se suscitó una riña familiar, en la que un hombre sacó el arma de fuego y disparó a quemarropa contra el ahora fallecido.

Un proyectil de grueso calibre impactó en un hombre de 72 años en Tlaquepaque, desafortunadamente perdió la vida

Un hecho violento se registró sobre la confluencia de las Calles La Paz y Bellavista en la Colonia La Ladrillera de San Pedro Tlaquepaque, donde fue agredido a balazos un hombre de manera directa.

Paramédicos y policías de Tlaquepaque, intentaron reanimar a la víctima de 72 años, pero era imposible, un proyectil de grueso calibre hizo blanco en su cabeza, y murió al instante.

La zona fue acordonada por los oficiales para preservar diversos indicios, trascendió que el agresor podría ser un conocido del ahora occiso, el cadáver fue trasladado al anfiteatro metropolitano.

Con heridas de bala en sus piernas encontraron a un hombre de 40 años en Tlaquepaque, la fiscalía ya investiga

Los vecinos de la Calle Cacanilao a su cruce con Poza Rica, en la Colonia San Pedrito, pidieron auxilio a policías de Tlaquepaque, un hombre estaba tirado en la vía pública y presentaba una lesión de bala.

Al lugar acudieron oficiales quienes tras corroborar el hecho, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes en la valoración detectaron heridas en una de sus piernas, la víctima de aproximadamente 40 años.

De causantes no se sabe nada, al igual el motivo que derivó en la agresión, por lo que el caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía del Estado.

Estaba tomando unas cervezas con sus amigos y le dispararon en Tlaquepaque

Un hombre que disfrutaba de bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, fue agredido a balazos tras suscitarse un altercado, de brindar con las “chelas” pasaron a los balazos. Loa hechos en Calle Emiliano Zapata y Avenida Revolución en la Colonia Los Meseros de San Pedro Tlaquepaque.

El sujeto recibió un impacto en pierna derecha y otro más a la altura del coxis, y por sus medios fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero.

El estado de salud se reporta como regular, del causante se sabe escapó a bordo de un vehículo de modelo reciente, la zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada para la recabar indicios.