La noche de este lunes 17 de julio, estos fueron los hechos que ocurrieron en la ZMG DE NOCHE:
Al menos cinco hombres matan a golpes a supuesto ladrón en Tlajomulco
El reporte de una persona inconsciente tirada sobre una zona de pastizal, generó el despliegue de policías y militares sobre la confluencia de la Avenida Margarita y Noche Buena, en el Fraccionamiento Alcatraces, en Tlajomulco de Zúñiga.
En la inspección las autoridades localizaron a un hombre tirado en la vía pública, ya no contaba con vida y presentaba huellas de violencia.
A decir de testigos, el hombre de aproximadamente 40 a 45 años, había sido atacado por al menos cinco hombres los cuales presuntamente lo habrían sorprendido robando en la zona, situación por lo que la furia los cegó y lo golpearon hasta darle muerte. El caso ya es investigado por parte de la Fiscalía Estatal del área de homicidios intencionales.
🔴#SEGURIDAD Un hombre fue localizado sin vida en una jardinera de la Av. Margarita y calle Noche Buena en Tlajomulco, según testigos varios sujetos lo golpearon hasta arrebatarle la vida. Con información: @Renee_Hdez pic.twitter.com/S26DnPCKmS
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) July 18, 2023
Accidente entre dos vehículos por no respetar el alto del semáforo en Guadalajara
Unidades de bomberos y paramédicos de Cruz Verde se desplazaron a la confluencia de la Avenida Cruz del Sur y la Calle Isla Barlovento en la Colonia del Sur, dos vehículos midieron fuerzas a gran velocidad.
Ambos automotores quedaron severamente dañados ante el impacto, todo parece indicar que ambos conductores no respetaron las señales de alto del semáforo.
🔴#SEGURIDAD Se registró un aparatoso choque sobre la Av. Cruz del Sur y calle Isla Barlovento en la Col. Del Sur en Guadalajara. Una camioneta terminó impactada en la fachada de un domicilio, tres personas resultaron lesionadas en estado leve. Con información: @Renee_Hdez pic.twitter.com/LS5Soeum3e
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) July 18, 2023
Peatón intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por un vehículo en Zapopan
Una vez más el cruce de la Avenida Tabachines y Periférico Norte, fue el escenario de un trágico accidente, un peatón intentaba cruzar, cuando fue embestido por un vehículo. Tras el impacto fue impulsado a varios metros, los hechos en la Colonia Tabachines de Zapopan.
Los equipos de emergencia atendieron el reporte de una persona atropellada en periférico y Tabachines, tratándose de un masculino de entre 50 y 60 años con un trauma de cráneo severo.
El ahora fallecido no pudo ser identificado como vecino de la zona, policías de Zapopan resguardaron la escena en coordinación con la policía vial, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue metropolitana.
🔴#SEGURIDAD Un hombre murió atropellado al internar cruzar Periférico Norte y Av. Tabachines en Zapopan, el vehículo causante se dio a la fuga. La zona fue acordonada por las autoridades. Con información: @Renee_Hdez pic.twitter.com/ymNgvJjTcy
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) July 18, 2023
Se registra sismo de magnitud 4.4 con epicentro en Cihuatlán, Jalisco
El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 4:36 am se registró un sismo de magnitud 4.4 localizado a 171 km al suroeste de Cihuatlán, Jalisco, latitud 18.21 longitud -105.77 Pf 10 km. Autoridades no reportan afectaciones.
🔴#IMPORTANTE El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 4:36 am se registró un sismo de magnitud 4.4 localizado a 171 km al suroeste de Cihuatlán, Jalisco, latitud 18.21 longitud -105.77 Pf 10 km. Autoridades no reportan afectaciones. pic.twitter.com/mknIC8T74H
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) July 18, 2023