Skip to main content

ZMG DE NOCHE: ¡Increíble! Con arma blanca roba auto de lujo, pero lo agarran

Estos son algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) durante la noche del 10 y madrugada del 11 de enero.

A continuación te resumimos algunos de los hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG DE NOCHE) la noche del 10 y madrugada del jueves 11 de enero de este año que inicia, en aquella región del país.

No usó puente peatonal, lo atropellan y muere

Una vez más la autopista a Zapotlanejo a la altura de la avenida patria en la zona de la nueva central camionera de Tlaquepaque, fue el escenario donde un hombre fue atropellado por un auto a gran velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz verde Tlaquepaque, quienes indicaron que la víctima había muerto de forma instantánea, presentaba fracturas y un trauma severo de cráneo.

Desafortunadamente el accidente ocurre debajo de un puente peatonal, la víctima fatal contaba con una edad aproximada a los 40 años.

Del vehículo causante se desconocen datos, elementos de la Policía del estado acudieron al lugar y personal de la Fiscalía estatal espera encontrar pistas del vehículo a través de las cámaras del C5.

Con arma blanca sujeto soba auto de lujo

El robo con violencia de un vehículo deportivo de alta gama, generó una intensa movilización policial sobre el cruce de las calles plan de San Luis y Jaime Nunó, en la colonia Mezquitán Country de Guadalajara.

En la búsqueda elementos de la policía de Guadalajara, detectaron el auto circular a gran velocidad por las calles de la colonia Santa Teresita, fue así que inició una persecución policial, la cual culminó en la confluencia de las calles Herrera y Cairo y Antonio rojas, en la colonia, Ladrón de Guevara.

El sujeto es interceptado por oficiales de la policía, cuenta con una edad aproximada de 25 años y fue sorprendido prácticamente con las manos de la masa.

Se trató del aseguramiento de un masculino mayor de edad, el cual es plenamente reconocido por quien es la parte afectada, quien declaró que el sujeto portaba un arma blanca.

La mujer que abordaba el vehículo robado, logró escapar del lugar, no se descarta que el joven detenido cuente con un largo o historial delictivo, por lo que ya es investigado por parte de la Fiscalía estatal.

Herido de bala pide auxilio en hotel

Paramédicos de cruz verde, Tlajomulco de Zúñiga, llevaron a cabo el traslado de un hombre a las instalaciones del puesto de socorro de la cabecera municipal, la víctima habría resultado herido de bala.

La víctima de aproximadamente 50 años, fue localizada en un hotel ubicado sobre el camino a la felicidad en el poblado Buenavista, adonde llegó por sus medios a pedir auxilio.

En la inspección por parte de los socorristas detectaron un impacto de bala en el hombro derecho, su estado de salud se informó como regular.

En relación a los hechos en los que resultó herido de bala, el hombre se abstuvo de proporcionar información a las autoridades, situación por la que el caso quedó bajo la investigación de la Fiscalía del estado.

¿Dónde está la ZMG?

Se trata del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG; también denominada Zona Metropolitana de Guadalajara, ZMG) y es el segundo núcleo urbano más poblado de todo el país.

De acuerdo con datos del INEGI esta región cuenta con alrededor de 5.3 millones de habitantes (proyección hecha en base al censo de población INEGI 2020).

La ZMG agrupa a los municipios de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán.

zmg de noche dónde está
zmg de noche dónde está (Jalisco Cómo vamos)