ZMG DE NOCHE: Cae intensa lluvia en Guadalajara, hubo encharcamientos

ZMG DE NOCHE: Durante las primeras horas de hoy una intensa lluvia cayó en en el área metropolitana de Guadalajara, provocó encharcamientos y cortes de luz

ZMG DE NOCHE: Estos son los sucesos ocurrido este lunes 10 de julio
Notas
Estados

Escrito por: Armando Parra

Durante este lunes 10 de julio, estos fueron los hechos que ocurrieron en la ZMG DE NOCHE:

Alrededor de las dos de la mañana de este lunes un intensa lluvia cayó en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, ( ZMG ) el agua causó afectaciones en la zona centro de la ciudad, esta generó encharcamientos en las avenidas: 8 de Julio, La Paz y Washington. Además la colonia Moderna así cómo la colonia Mexicaltzingo se quedaron sin energía eléctrica debido a los fuertes vientos, en tanto, bomberos hicieron recorridos de supervisión descartando mayores afectaciones por la lluvia.

Mujer sale disparada tras volcadura en Zapopan

En Zapopan, Jalisco se registró un aparatoso accidente ocurrió sobre Circuito JVC, testigos afirmaron que el conductor de la camioneta se quedó dormido y que de pronto perdió el control de la unidad provocando que esta se fuera directo a un predio, al lugar acudieron bomberos quienes atendieron esta emergencia donde se informó que la copiloto quien se trató de una mujer salió disparada del vehículo resultando con graves lesiones.

Auto de lujo termina en la banqueta en Guadalajara

En este percance un vehículo de lujo terminó arriba de la banqueta tras chocar con un auto compacto, el saldo fue de una persona lesionada, el hecho ocurrió en avenida Francisco Javier Gamboa al cruce con la calle Lerdo de Tejada en Guadalajara, Policías viales y aseguradoras se harían cargo del proceso correspondiente para determinar la responsabilidad de cada conductor que se vio involucrado en el percance.

Le disparan a hombre luego de un pleito en San Pedro Tlaquepaque

Hasta la colonia Nueva Santa María en San Pedro Tlaquepaque llegaron cuerpos de emergencias, esto tras el reporte de disparos, según testigo del hecho todo derivó luego de que un sujeto se hizo de palabras con otras personas quienes al parecer consumían sustancias tóxicas, de repente sacaron un arma haciendo disparos contra el individuo a quien dejaron herido en la calle, policías municipales llegaron al punto para buscar a los agresores pero se dieron a la fuga. La víctima fue reportada en estado regular de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×